pachanga-boys

El Piknic Electronik 2015 ya ha dejado caer entre nosotros una programación repleta de musicón… pero también un buen puñado de novedades.

 

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y los domingos se convierten en nuestros días favoritos de la semana. Siguiendo con la paráfrasis a Sonia y Selena, nosotros también queremos bailar… pero, con su permiso, cambiamos la noche por el día. Y es que, tras una exitosa e intensa temporada de su spin-off más primaveral (el Brunch Electronik), este verano los Días del Señor volverán a ser territorio de una de las fiestas más representativas de los veranos barceloneses: por cuarto año consecutivo, los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc volverán a acoger el Piknic Electronik 2015. La música electrónica será la reina absoluta de trece domingos consecutivos -los que van del 28 de junio al 10 de septiembre-, pero ya sabes que el Piknic Electronik es mucho más que gafas de sol, bailoteos y cerveza fresquita en mano… Esta temporada 2015 llega más fuerte que nunca gracias a muy suculentas novedades.

Un cartel de lujo -que este año cuenta con djs y productores de la talla de Tiga, Maceo Plex, Pachanga Boys (en la foto) o Paco Osuna marcándose un b2b con Matthew Dear– se completará en esta cuarta temporada con un nuevo escenario, el Petit Piknic, que será el encargado de dar cobijo a las propuestas electrónicas patrias y calentar las primeras horas del evento. Posicionado junto al habitual market (que este año también parece apostar más por los talentos de diseñadores locales), este escenario será el espacio perfecto para todas aquellas familias que quieran hacer del Piknic Electronik una ocasión para compartir un refrescante y agradable rato con los más pequeños, que contarán con su proprio programa de actividades. Por otro lado, el Piknic Electronik 2015 parece haberse hecho eco de la ola foodie que ha invadido Barcelona al incluir en el recinto una selección de los mejores food trucks de la ciudad… Y no estamos exagerando cuando decimos que se nos acaba de hacer la boca océano sólo con la idea de zamparnos una jugosa y sabrosa hamburguesa al estilo comida callejera.

El pistoletazo de salida de la temporada vendrá de la mano de una fiesta made for the day curada por Jesse Rose, que estará pinchando en un b2b contra Justin Martin, la pareja
de moda Detroit Swindle y el misterioso Marquis Hawkes en el escenario principal,
mientras que los locales DB & FRNCH amenizarán la zona Petit Piknic. Ante tal panorama, no nos queda más que alabar extasiados los veranos en la ciudad mientras vamos ensayando nuestros mejores pases de baile. Así estamos.

A continuación puedes ver la totalidad del cartel del Piknic Electronik 2015:

piknic-electronik-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to friend