make-noise

El concurso para bandas noveles Make Noise presenta una quinta edición en la que los ganadores tendrán el mejor asesoramiento para mejorar sus directos.

 

Cerrar un año siempre apetece por lo que tiene de dar carpetazo a todo aquello que te ha tocado la moral y que esperas que cambie y/o mejore de cara al año que viene. Pero también tiene cierto componente de tristeza porque, ¿qué carajo pasa con las cosas buenas que has vivido? ¿Eh? Pues que quieres repetirlas una temporada sí y la siguiente también (y a la otra más todavía). Por suerte, hay quien está decidido a alegrarte el fin de año asegurándote que algunas de las mejores cosas que has vivido en el 2014 las podrás vivir también en el 2015… Cosas como, por ejemplo, el Make Noise de Converse.

Este año 2014 ha sido, sin lugar a dudas, la confirmación total de que este proyecto no sólo iba viento en popa, sino que se ha convertido en el concurso de nuevas bandas con mayor proyección de toda nuestra geografía. Por eso mismo, habrá que festejar que ya está en marcha la quinta edición de Make Noise. Para empezar, ya está abierto el plazo de subscripción para las nuevas bandas que quieran optar al gran premio final: del 11 de diciembre hasta el próximo 22 de enero, los grupos pueden inscribirse para que un jurado formado por Alizzz (Mad Decent), Joan Vich (Ground Control Management), Dj Coco, los responsables de Discos Paradiso y Sebas Alonso (Jenesaispop) decida cuáles son las cinco propuestas más valiosas.

Esos cinco ganadores obtendrán directamente una locura de premio: durante dos meses, cada una de estas bandas tendrá una semana entera de asesoramiento por parte de productores, técnicos y especialistas en sonido y luces que se dedicarán a poner a punto sus propuestas en directo para que, finalmente, brillen como merecen en el primer festival Make Noise del 2015: el 25 de abril, este locurón de Converse volverá a tomar las calles de Barcelona en un evento todavía por definir pero en el que los cinco ganadores tienen un lugar asegurado. Así que, si tienes una banda, ya tardas en participar. Y, si no, mantente a la espera, porque ya sabes que todo Make Noise proporciona un buen ratio de diversión incluso para los voyeurs que miramos desde la barrera.

No Hay Más Artículos

Send this to friend