guzzo

El Guzzo se ha convertido en uno de los hot spots de Barcelona… Y ahora celebra su primer cumpleaños con todo un conjunto de novedades muy jugosas.

 

Hace cosa de más de un año, celebrábamos el nacimiento del club-galería de arte-restaurante Guzzo como una de las propuestas culturales más interesantes que aterrizaron por ese entonces en el barrio barcelonés del Born. El artículo que le dedicábamos por aquel entonces se cerraba justamente con un “¡larga vida a Guzzo!” que ha resultado ser casi que profético: y es que, un año después, el local situado en número 10 de la Plaça Comercial del Born, sigue amenizando -bajo la dirección del renombrado dj Fred Guzzo, especializado en música jazz y sonidos negros- las tardes de la Ciudad Condal fusionando en un mismo concepto el amor por la música negra, el arte, la gastronomía y la mixología con resultados estupendos.

A lo largo de todo este año, en Guzzo han conseguido reinventarse continuamente y ofrecer siempre propuestas -tanto a nivel musical, como gastronómico y artístico- de lo más apetitosas. Ahora, dan un paso más allá con “Guzzo te da la lata“, o lo que vendría a ser la introducción del concepto “compartir” en su carta gracias al uso de unas originales bandejas de “pizarras” que ofrecen una exquisita selección de conservas formadas por berberechos, almejas, mejillones y navajas o una deliciosa selección de tatakis de salmón, atún rojo y buey.

Como no podía ser de otra manera, en Guzzo tampoco se han olvidado de otro de sus ejes vitales más importantes: el arte. Y es que este año todo artista que lo desee podrá participar en Star Guzzo II, una iniciativa que servirá de puente entre el artista y Guzzo para establecer un contacto y poder así desarrollar proyectos juntos. Un selecto jurado hará una revisión periódica de todos los portfolios que reciban a la dirección start@guzzo.es y los mejores se involucrarán en proyectos asociados a Guzzo, tanto dentro como fuera del local. No nos queda pues más que desear que este especial y cuidado rincón siga aportando un soplo de vida a nuestra ciudad durante muchos, muchos años.

 

guzzo-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend