Sabemos que te estás muriendo de frío delante del ordenador… Así que te traemos la nueva colección de Element y Griffin Studio para que entres en calor.

 

No debería ser necesario explicaros aquí y ahora que, de un tiempo a esta parte, la moda urbana ha dejado de ser una especie de hermano menor de la alta costura. Hablando en plata: si todavía no te has dado cuenta que a día de hoy partes la pana llevando un Supreme lo mismo que llevando un Balenciaga de Gosha Rubchinskiy, es que tienes un serio problema, chiqui. Y es que, de hecho, muchas son las firmas urbanas que están lanzándose a un mercado de corte más premium. Aquí está el ejemplo de Element, que ha decidido lanzar su colección cápsula más premium de esta temporada.

Y lo ha hecho, claro está, rodeándose de las mejores compañías: las de los británicos Griffin Studio, conocidos por su aproximación a la moda a partir de los materiales de calidad y la artesanía pura y dura. Juntos, Element y Griffin Studio se han embarcado The Black Sky Project: un proyecto destinado a llevar hasta el extremo las constantes vitales de ambas firmas a través de una elocuente renovación de tres siluetas tan básicas como la chaqueta, la mochila y las zapatillas. El resultado es una colección cápsula de esas que vas a querer enterita.

The Black Sky Project une alma urbana y espíritu outdoors basándose en la tecnología Authentech de Element (con locuras como las membranas semi-permeables, la laminación especial o el sistema interno de insulación). Y, sí, las mochilas molan, y las zapas molan más todavía, pero donde esta colección parte la pana es en esas chaquetas disponibles en tres colores y coronadas por la tremendísimas Black Sky Sleeping Bag Coat, que viene a ser una chaqueta a la que se le puede incorporar un saco de dormir cremallera mediante. Una cosa os decimos: ahora que ha entrado el frío, esto no nos parece ni guay ni fardón ni fetén: esto nos parece necesario.

Más información en la web de Element.

 

1 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend