El último locurón de Netflix es convocar a Esperanza Gracia para que vaticine el futuro de sus series… Y una cosa te decimos: es despatarrante.

 

¿Creías que Netflix no lo podía petar más después de haberse marcado aquella maravillosa promo con Peñafiel cantando las bondades de “The Crown“? ¿Creías que se iban a detener después del polémico (pero jodidamente maravilloso) cartel de “Narcos” en la Puerta del Sol celebrando la Blanca Navidad? Pues mira, chiqui, resulta que te equivocabas. Si algo está demostrando Netflix en nuestro país es que se la pelan los canales habituales de promoción y que saben hacer que se hable de sus series de las formas más diversas y, sobre todo, de las formas más efectivas.

Solo hace falta ver el último movimiento de Netflix: reclutar a un personaje tan querido y adorado por Internet (bueno, también por tu abuela, pero seguro que tu abuela no es el target que busca el servicio de video en streaming que nos ocupa) como Esperanza Gracia. La pitonisa por excelencia hace años que nos seduce con la expresividad de sus manos, con su acting despendoladísimo a la hora de leer el prompter y, sobre todo, con su capacidad para crear frases que todos hemos utilizado en diferentes contextos tal y como su ya icónico “¿hay algo que te inquieta, te atormenta, te perturba?“.

Así precisamente es como se abre esta promo de Esperanza Gracia en la que la pitonisa vaticina el futuro de las series de Netflix. Lo hace, por cierto, con un cachondeo encima realmente sublime: ahí está su referencia a “engancharse” con “Narcos“, su bailecito a lo “The OA” o el final paranormal a lo “Stranger Things“. Y ahí está también el hecho de que Gracia ni habla inglés ni lo pretende, con ese despatarrante “Güil” final que está destinado a robarte el corazón. Con esto sobre la mesa, la única pregunta ya no es “¿se superará Netflix?”, sino más bien “¿cuándo y cómo lo hará?”.

Más información en la web de Netflix.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend