En el próximo DesignRoom x Resa también habrá un musicón de no perdérselo… Y ese espíritu es el que hemos intentado encapsular en esta moodtape.

 

En Fantastic Plastic Mag ya hemos hablado largo y tendido sobre DesignRoom x Resa en su vertiente de eventazo padre que, durante un día, abre las puertas de una residencia de estudiantes e invita a lo más granado de la moda y el diseño barceloneses a que se instalen en las habitaciones de los habitantes habituales del edificio. Por si todavía no te has enterado, la próxima edición de DesignRoom x Resa se celebrará el próximo sábado 30 de abril en la Residencia Universitaria Campus del Mar (en el número 4 del Passeig Salvat Papasseit). Cita obligada.

Y, tal y como hemos explicado ya en varias ocasiones, en el hall de la residencia no sólo habrá cervecitas Moritz fresquitas y un Bocata Bar montado para la ocasión por Mónica Escudero (de El Comidista), sino que también habrá todo un conjunto de artistazos que pondrán la nota musical al día: habrán lives de Bearoid y Brigitte Laverne, además de sesionacas a cargo de gente de bien como Le Cactus, Missbehaving, LaRara Team o mr.fantastic en representación de Fantastic Plastic Mag. ¿Te parece que la música va a ser totalmente insuperable?

Hemos querido ir un poquito más allá e intentar encapsular el espíritu (musical) del próximo DesignRoom x Resa en una moodtape muy especial.

Pues sí, a nosotros también… Pero, aun así, hemos querido ir un poquito más allá e intentar encapsular el espíritu (musical) del próximo DesignRoom x Resa en una moodtape muy especial. Para ello, le hemos pedido a un total de 10 de los 15 diseñadores que participarán en el evento que nos “regalen” una canción… De esta forma, esta moodtape se abre con una versión en un acústico muy desnudo del “Hanging On” de Active Child seleccionada por Piñata Pum. A continuación, la temperatura sube un poco más gracias Paloma Wool y el temazo “Normalizo” de Letta Mbulu. Andrea Viêntëc entra en la fase de weird pop con Funnel of Love y su “SQÜRL (feat. Madelin Follin)“, que resulta un aperitivo perfecto primero para “It’s Choade My Dear” de Connan Mockasin seleccionada por Pale Swimwear y, a continuación, el clasicazo “Yellow” de Coldplay aportado por La Mar Salada.

La moodtape se viste de colores latinos primero con el “Coroico” de Chancha Via Circuito aconsejado por Pompilio Plants, luego con la delirante versión del “Work” de Rihanna que se marca BAD GYAL en “PAI” según recomendación de Jarapa Jarapa, más tarde con el rollo malote de “Everybody in the Club Gettin Shot” de Father seleccionada por CHOICE y, finalmente, en su versión más bailonga con el “Candy” de Plan B aportada por Tattoonie. El broche de oro lo pone el “I Follow Rivers (The Magician Mix)” de Lykke Li gracias al aporte de Naguisa. ¿Empiezas a sentir el ritmo que bailaremos en DesignRoom x Resa? [Más información en el evento de Facebook de DesignRoom x Resa

 

 

1. PIÑATA PUM elige… Hanging On (Live on KEXP)“, de Active Child

2. PALOMA WOOL elige… Normalizo“, de Letta Mbulu

3. ANDREA VIÊNTËC elige…SQÜRL (feat. Madeline Follin)“, de Funnel of Love

4. PALE SWIMWEAR elige…It’s Choade My Dear“, de Connan Mockasin

5. LA MAR SALADA elige… Yellow“, de Coldplay

6. POMPILIO PLANTS elige…Coroico“, de Chancha Via Circuito

7. JARAPA JARAPA elige…PAI“, de BAD GYAL

8. CHOICE elige… Everybody In The Club Geeting Shot (Directors Cut)“, de Father

9. TATTOONIE elige…Candy“, de Plan B

10. NAGUISA elige…I Follow Rivers (The Magician Remix)“, de Lykke Li

 

DesignRoom x Resa (horarios)

No Hay Más Artículos

Send this to friend