O cómo sobrevivir a la fama de un familiar… Porque Emily es la hermana pequeña de Agyness. Todo el mundo quiere a Agyness. Creo. Y mientras la mayor tiene sección en wikipedia, la menor se lo está ganando. Emily creó la marca HussainDeyn con su mejor amiga Aliyah Hussain mientras estudiaban en la Manchester Metropolitan University. El año pasado, su hermana se sintió muy sola en NYC y le pidió que dejara su trabajo en TicketMaster para irse con ella. Y cómo no, aprovechar para hacer un internship en Nylon, ya que estamos, que le sirvió para ver que la moda no es sólo arte, sino negocio. Pobre niña punk.

Entonces llegó la chispa. Volvió a Manchester y con Aliyah se pusieron a trabajar en los estampados de unas camisetas en las que se superponía a la reina con Marilyn y unas gafas de sol, en un proyecto en el que se pretendía demostrar que la reina es cool, y ser inglés, también (Emily llama a la reina “the original gangster”). Su hermana se puso una de las piezas en el backstage de un desfile de Anna Sui y ahí empezó todo. Dicen que hasta los hijos de la Sui querían una de las camisetas, que terminaron vendiéndose a través de la Fundación MAG.

Al poco tiempo, la casa japonesa UNIQLO le lanzó la propuesta de una colección de tops y camisetas a Agyness, que a su vez propuso a su hermana. Y, juntas, han terminado haciendo una colección basada en polaroids de sus cosas favoritas en Nueva York, con apuntes graciosos (como se hace en toda polaroid que se precie) como un “I love you more than cake!

Mientras tanto, podemos disfrutar del blog de Emily antes de ir a trabajar, vestidos de traje, con ganas de raparnos, teñirnos el pelo de rosa y llevar una de las camisetas de la cole de UNIQLO (rotitas, eso sí). ¡Me pido la de la mano con una cara pintada!

[Aitana V.]


No Hay Más Artículos

Send this to a friend