Rachel Zoe, apodada Chupacabra (sin comentarios) o cara de uva pasa (menos comentarios todavía) por algunas páginas de cotilleos, odiada por unos, amada por otros. Estilista de estrellas como Jessica Alba o en su momento Nicole Richie, estrella por la cual se la acusó de promover la anorexia como way of life. A ella se debe el Boho style, entre otros, y a ella se acude buscando la salvación cuando quieres aparecer en portadas y no tienes qué mostrar más que el figurín. Guste o no, da dinero. Y por eso le pusieron un programa de televisión titulado “The Rachel Zoe Project”, que estrenará este verano su tercera temporada y en el que podremos ver a estrellas como Gwen Stefani o Demi Moore… por poner algunos ejemplos. Ahora, además, estrena otra colección con QVC, portal inmenso de compra online, con el que ya trabaja desde el pasado septiembre.

La primera colección fue presentada nada más ni nada menos que en Bryant Park (centro neurálgico de la New York Fashion Week), con predominancia de las falsas pieles y el bling. Sus accesorios destacaban por el tamaño descomunal (estupendo en dedos esqueléticos), y sus enormes chaquetas de piel (falsa, PETA friendly), marcan ya tendencia Zoe. Y ahora nos presenta, para la nueva temporada, en una clara evocación del glamour hollywoodiense (motto para la próxima temporada en diversas Casas, o sea que a tomar nota), una colección en la que la prenda estrella será el caftan, un must total (según Rachel, es el complemento del verano: glamuroso y con el que no hay posibilidad de error), con variedad de estampados y formas, combinados con accesorios como las pulseras gigantes doradas o los megabolsos.

Pero lo más importante es que estamos hablando de QVC, y todo esto se situará en el tramo de precios entre los 50$ y los 200$, algo muy affordable, tratándose de la Zoe. Plus las rebajas de verano de piezas de la colección anterior!!! Trollsen temblad, que vuestro reinado se va a acabar!!!

[Aitana V.]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend