Ya os lo advertimos en su día: ahora que la Mado parece haber agotado por completo su periplo en la industria musical, se tira al diseño fashionista y se acompaña, nada menos, que de Lourdes Maria, heredera oficial del Emporio Chiccone. La colección Material Girl ya no es un punto indefinido en el futuro del trendismo fashionista, y cada vez tenemos más claro por dónde van a ir los tiros. Para empezar, sabemos que han escogido como imagen de la campaña a Taylor Momsen. Y esto, señoras, es toda una declaración de intenciones. Escoger nada menos que a la Musa del zorrerío punky de pija neoyorquina para la campaña es mucho más efectivo que empapelar la Estatua de la Libertad con carteles de Macy´s. En el behind the scenes que han publicado en Stylist vemos a la Momsen con algunas de las piezas de la colección: faldas florales, bikers de cuero, leggins estampados y bisuta por un tubo. Madonna ya se ha adelantado a explicar cuál es el concepto que hay detrás de la colección: “Una Material Girl es una chica que está interesada en la música y en la moda y en divertirse. Y tiene mucho sentido del humor”. Osea, recuperando el espíritu “Girls Just Wanna Have Fun“, súper 2010 todo.  En mi vida hubiera dicho que vería a la Mado reivindicar a Cindy Lauper. Ver para creer…

Lola estuvo presente durante todo el shooting, y tanto Mado como la Momsen se deshacen en halagos para la adolescente que parece haberse tomado muy en serio lo convertirse en la Jousi de la moda futura. Y Momsen hace un statement que pasará a los anales de la historia: “Estoy centrada en ser la imagen de Material Girl. Es genial. Es Madonna, osea, ya sabemos que va a ser guay”. Little J, como siempre, con sus highlights.

La cantante de The Pretty Reckless (que sí, que ahora es cantanta) estará presentando la colección en la flagship store de Macy´s en  Herald Squared el día 3 de agosto, fecha del lanzamiento mundial, y regalará a los presentes una actuación de su súper banda. A partir de entonces ya sabemos: el mundo se llenará de zorrones con ojos de oso panda apestando a Lindsay Lohan, medias de rejilla destrozadas por las parties y leggins ajustados marcando varices. Y entonces se hará popular el dicho aquél de “ si es que la culpa es de los padres, que los visten como Taylor Momsen”.

[Estela Cebrián]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend