looks-festivales

¿Te gustó la primera parte de nuestra guía de Festivales de Verano 2014? Pues no te pierdas nuestra guía de looks festivaleros, porque es su complemento perfecto…

 

Aunque algunos ya la han estrenado en el SOS 4.8, el L.E.V. y otras propuestas menos masivas, parece que la temporada festivalera en España no empieza hasta que llega el Primavera Sound. Lladmanos “barcelocéntricos”, pero el sentimiento por aquí es ese. Y, aunque parecía que no iba a llegar nunca, el Primavera ya está aquí. De hecho, lleva dando caña desde principios de semana aunque su fecha inaugural oficial no es hasta hoy mismo.

Si hace unos días compartimos la primera parte de nuestra ya tradicional Guía de Festivales de Verano para este año 2014, hoy no queremos enfilar hacia el Fòrum sin dejaros con un complemento para esa guía. Un anexo de estilo en el que visitmamos cinco de los festivales más importantes del país que tendrán lugar en las próximas semanas y para los que proponemos un look de chica y otro chico teniendo en cuenta el carácter del festival. Y parece que no, pero hay de todo: looks precavidos, looks coloridos, looks que apuestan por la nostalgia, looks playeros y looks tan de moda que no son ni una moda. No nos hemos vuelto locos; si seguís leyendo, averiguaréis de qué van nuestros Fantastic Looks Festivaleros en su versión 2014. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

1 2 3 4 5 6
No Hay Más Artículos

Send this to a friend