¡Alegría, alegría, que hoy estrenamos el Sónar de Día! Efectivamente, queridos lectores, si estuvisteis como nosotros en el Primavera Sound, quizá vuestro hígado todavía ande un poco maltrecho. Pero tiene que ser fuerte porque, dos semanas después, de nuevo enfilamos otro festival urbano en nuestra ciudad: nuestro adorado Sónar, con su rollo multimedia y su música avanzada. En el centro de Barcelona ya se respira Sónar por todas partes y la Plaça del MACBA ya se ha puesto bonita para recibir a todos los asistentes de la edición de día del festival. Tres tardes volcadas por completo en la música electrónica en todas sus vertientes, pero siempre con un aire mucho más experimental y vanguardista que en la edición de noche. La fauna que puebla el Sónar de Día merece su propio capítulo en un posible libro sobre la especie humana pero, como todo el mundo, necesita de un buen uniforme para disfrutar de los conciertos a pie de césped artificial. Apunta: Trust, Austra, John Talabot, Nina Kraviz, Flying Lotus, Mouse on Mars, Esperit!… ¡Caray! Son tantos los nombres que ni caben aquí (quizá deberías echar un vistazo a la primera y la segunda parte de nuestros Fantastic Selectors para que te ayuden a hacer un poco de criba). Amigos y amigas, estamos de enhorabuena: inauguramos oficialmente la edición de 2012 del Sónar… Yey!

.

CHICA

1. Camisa hawaiana de Paradise Found, disponible en Asos.
2.
Pantalón Skinny Scarlett Green Grass de Lee.
3. Bolso Evelyn de Coccinelle.
4. Zapatillas VANS Authentic Slim Blue Parrot.
5. Anillo con loro, disponible en Juicy Couture.
6. Gorro de rafia de VANS.

Que la prima de riesgo no nos joda la fiesta… Y que, si debe haber algún rescate estos días, sea en brazos de algún maromo (o maroma) que te regale una fiesta post-festivalera de las que hacen época. Está prohibido deprimirse y preocuparse: estos días sólo importa la música. Así que, para enfatizar este momentum ajenum a la que nos está cayendum, proponemos unos looks divertidos y veraniegos que exploten al máximo el color (ya tendremos ocasión de ponernos darks en la edición de noche).

.

CHICO

1. Camisa VANS Skateboarder Mag Aloha.
2. Shorts Dockers modelo Poplin.
3. Bolso shopper de lona de River Island, disponible en Asos.
4. Sneaker Top-Sider Logo Seersucker CVO de Sperry Top-Sider.
5. Gorra 9Fifity Vintage Team BITD California Golden Seals de New Era.

Nuestra premisa colorista también es extensible al género masculino. Estamos aburridos de ver looks monocromos basados en camisetas de grupos. Nosotros decimos: ¡no! Y aunque las lentejuelas todavía están vistas con recelo en el armario masculino (demasiado gáyer y demasiado glam, pero anda que  no molan), apostamos por avivar el SonarVillage y el SonarComplex con outfits divertidos y que jueguen a trasladar la euforia del verano a todo el recinto.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend