Lo sabemos: acabas de ver “Jurassic World” y quieres lucir tan buenorro como Chris Pratt… Así que presta atención a estos looks para unas vacaciones jurásicas.

 

A principios de esta semana, ya lo advertíamos: este año, pasamos de bazares con looks para meter en la maleta. Eso ya lo hace todo el mundo, así que ¿por qué hacer lo mismo que los demás? Nos pusimos a estrujarnos la cabeza y, la verdad, lo que nos asaltaba continuamente era que, si tuviéramos que elegir este año un destino vacacional concreto, ese sería la isla Nublar, que es donde tiene lugar toda la saga “Jurassic Park” en general y esa “Jurassic World” en concreto que nos parece un poco bazofia pero que, para qué vamos a negarlo, también nos seduce por lo que tiene de nostálgica y estilizada.

La pregunta es básica: todos sabemos qué meter en la maleta cuando nos vamos a un lugar repleto de playas paradisíacas, de bosques frondosos, de calles y avenidas hiper-pobladas de gente corriendo de un lado para otro… Pero, ¿qué metes en tu maleta cuando de lo que se trata es de pasártelo fetén con los dinosaurios del Parque Jurásico. Bueno, pasarlo fetén hasta que todo se vaya de madre y resulte que tienes que rebuscar entre tus outfits para encontrar uno que se ciña a tu nueva máxima vital: sobrevivir a los puñeteros velociraptores, al Tiranosaurio Rex o a la cosa esa que llaman Indominus Rex.

¿Estás al nivel de buenorrismo de Chris Pratt? No nos respondas y échale un vistazo a nuestros looks jurásicos.

Para ello, hace unos días ya os dimos todo un conjunto de ideas en nuestros Fantastic Looks jurásicos para ellas…. Ahora es el turno, evidentemente, de hacerle justicia a ellos. También es cierto que los hombres lo tienen más fácil: siempre apuestan por la comodidad (incluso cuando parece que están apostando por la estética), así que en caso de apocalipsis dinosáurica, seguro que tienen a mano los mejores outfits de supervivencia. Ahora bien, si eres un hombre y nos estás leyendo, pregúntate: puede que tengas los outfits, ¿pero estás al nivel de buenorrismo de Chris Pratt? No nos respondas y échale un vistazo a nuestros looks jurásicos.

 

vacaciones-jurasicas-01

1. Gafas de sol Ray-Ban Clubmaster con montura de madera. Pura clase.
2. Chinos cortos Dockers amarillos: no hay campo sin grillo… ni velociraptor sin amarillo.
3. Camiseta Antony Morato para desear que el Parque Jurásico esté repleto de flamencos.
4. Polo Desigual con estampado de frutas tropicales ideal para el cóctel de bienvenida.
5. Zapatillas Converse con la imagen de un tiburón. ¿Amenaza los suficiente?
6. Mochila Puma Trinomic para que los dinosaurios chiquis no te roben nada.
7. Toalla Tommy Hilfiger para que fardes lo más grande en la playa jurásica.
8. Gorra Lacoste L!VE con un estampado no apto para mimetizarse en la jungla.
9. Camiseta Vans con print floreado para los momentos de todoterreno.
10. Pantalones Levi’s con las rodillas rotas… para que no te joda rompértelas.
11. Bañador H&M con estampado que llamará la atención de las hembras en celo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend