fantastic-looks-playeros

Que no te engañen: no te tienes que ir al quinto coño para disfrutar de unas vacaciones en la playa memorables. Para ello, te traemos los looks más playa-friendly del verano.

 

¡Ah, la playa! En verano no puedes vivir sin ella, pero tampoco con ella. O más bien, “en” ella. Está claro que no hay verano sin su chapuzón en el Mediterráneo, sin pasear los callos por la Costa Brava, recorriendo el paseo marítimo de Nerja en bici o conociendo el fondo marino de las Islas Medas. La playa es vida, y no necesitamos que vengan las hordas de extranjeros para recordárnoslo. Y menos cuando, como contábamos ayer con motivo de nuestro último Fantastic Spot, el chiringuito Vai Moana, ya existen propuestas para que la herencia de rollo-playero-cutre ochentero que se arrastra desde hace tiempo quede atrás en el tiempo.

Se puede ir a la playa y se puede ir guapo. Y se puede ir a la playa y disfrutar como si estuvieras en un resort paradisíaco. Estos dos meses de verano en Fantastic Plastic Mag estamos muy a favor de los planes improvisados, baratos y cercanos. Aunque Instagram diga que lo guay en verano es irse al quinto coño a cazar gamusinos, lo cierto es que lo único que necesitas para hacer que este verano sea inolvidable es una playa decente (y en el litoral español las hay a puñaos), una buena compañía y el look necesario para ir mono o mona sin renunciar a la comodidad.

De las dos cosas primeras te tienes que encargar tú, pero para lo tercero traemos tres propuestas (una femenina, otra masculina y un homenaje al eterno look marinero) que harán que tu maleta estival lo tenga todo: clase, comodidad y buen rollo.

 

looks-playeros-chica-1

1. Bañador con pantera de We Are Handsome
2.
Pareo en azul neón de Antik Batik
3.
Vestido étnico de Yerse
4.
Sandalias rosa neón de Volcom
5.
Tote playero transparente con cacatúas de Wildfox
6.
Bikini “Zaggered” con estampado étnico colorido de Volcom
7.
Gafas de sol “Witch Doctor” de Arnette

 

look-playero-chico-1

1. Camisa con print floral de Banks, disponible en Farfetch
2.
Gorra con palmeras de O’Neill
3.
Bañador con estampado de flamencos nuravers de Volcom
4.
Sandalia de la colaboarción “Rob Machado” de Reef
5. Gafas “Witch Doctor” de Arnette

looks-playeros-mix

1. Bikini con palmeras de O’Neill
2.
Sandalias bicolor de Volcom
3.
Petate marinero de la colección “On the Beach” de Alex Trochut para Medwinds
4.
Zapatilla Vans
5.
Gorro playero de rafia de O’Neill
6. 
Pañuelo suave con barquitos de Sperry Top-Sider
7.
Bañador de Volcom
8.
Kikoy “Long Beach” en color “Alaskan Blue” de Turtle Bay
9.
Slip-on elastico unisex “Paradise” de United Nude

No Hay Más Artículos

Send this to a friend