Nice Things mini sigue apostando por la moda para niñas sin estridencias, rollo cartoon o tonterías… Y así lo demuestra su colección para esta temporada.

 

Ahora hace exactamente un año que en Fantastic Plastic Mag os hablábamos por vez primera de Nice Things mini, la división de Nice Things dedicada en exclusiva a ofrecer moda pensada para niñas lejos de las estridencias de otras firmas de fast-fashion. En Nice Things son de una opinión: que las niñas no tienen que vestir como los adultos, pero eso tampoco significa que tengan que vestir una y otra vez los perpetuos clichés de la infancia. Rosas, estampados chillones, estética de cartoon… y todas esas cosas que cualquier persona con dos dedos de frente evitará a toda costa a la hora de vestir a sus hijos.

Y aquí estamos de vuelta, un año después, volviendo a festejar los aciertos de Nice Things mini a la hora de enfocar su nueva colección para la próxima temporada de primavera 2016. En esta ocasión, varios conceptos estructuran la colección, siendo “Lost in the City” el más poderoso de ellos: aquí aparecen los mapas y las guías de ciudad representados en estampados urbanos repletos de lugares comunes. La paleta de color de esta sección de la colección está inspirada en los tonos de los mapas y de las guías de viaje vintage: crudo, amarillo dorado, rosa, verde parque, ladrillo, escarcha…

En Nice Things mini piensan que las niñas no tienen que vestir como los adultos, pero eso tampoco significa que tengan que vestir una y otra vez los perpetuos clichés de la infancia.

Good Luck” supone un cambio de tercio al inspirarse en los amuletos y al invocar la buena suerte a través de símbolos tan diversos como los corazones, los tréboles, las herraduras, las mariquitas… Un abanico de colores alegre anima una selección de siluetas que nada tiene que ver con la última sección de la colección de Nice Things mini: “Beach Days“. Desde su propio nombre, esta sub-colección respira día de playa, con estampados de bañistas, ballenas y rayas marineras. Los colores, como no podía ser de otra forma, se centran en un pletórico azul contrastado con el blanco y el coral claro. Definitivamente, esta primavera / verano va a estar repleta de buenas ideas (y mejores prendas) gracias a Nice Things mini.

Más información en la web de Nice Things.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend