buffetlibre-a-song-for-elaine

El nuevo videoclip de Buffetlibre para “A Song for Elaine” está protagonizado por Miranda Makaroff y está repleto de clichés… Pero nos la pela, porque es requete-boniqui.

 

A Song for Elaine” (Subterfuge, 2013), el disco en largo de debut de Buffetlibre, se hizo esperar… Pero, oye, desde que se lanzó el verano pasado no ha dejado de darnos alegrías. Vamos, que es uno de esos álbumes que puedes escuchar una y mil veces y sigues sin cansarte de él. Será porque, como ya dijimos en su momento, lo de Buffetlibre es un chute absoluto de buena onda bailable y de energías optimistas a más no poder. Y, evidentemente, como este disco se ha probado de larga duración, estaba claro que sus autores querrían aprovecharlo de una y mil formas… Una y mil formas tan guays como el videoclip que se acaban de marcar para “A Song for Elaine“, el tema titular de su debut que viene cantando ni más ni menos que por ese sueco que tu ves ahí que se llama Peter Von Poehl y que tiene una voz de oro.

Más datos sobre el video: viene dirigido por Inés de León y, sobre todo, viene protagonizado por Jorge Suquet y por la siempre tremendérrima Miranda Makaroff. Una cosa vaya por delante: somos conscientes de que este clip está completamente trufado de clichés y de lugares comunes tanto de la vida de una moderna cualquiera como de un hombretón de negocios. Sí, todo es demasiado facilón. Pero, oye, funciona a las mil maravillas: como siempre, tú quieres ser Miranda y el tipo de negocios te da un poquito de penilla. Pero es que, al final, cuando se ponen a comer noodles pre-cocinados con Tabasco (¡qué puto horror!) y, al día siguiente, se miran, se gustan y se morrean, pues oye, como que lo compras todo porque es requete-boniqui. Y yastá. No hay más vuelta de hoja.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend