julieta-jones-a-fact

Después de múltiples mutaciones, Julieta Jones parecen encontrar su estado natural y definitivo… O eso se desprende del videoclip de “A Fact”.

 

Hay bandas que están en continua mutación… hasta que encuentran su forma definitiva. El camino de Julieta Jones ha estado bien repleto de cambios, pero lo cierto es que su reaparición en este año 2014 hace pensar que por fin han encontrado su formato más natural, el que va a hacer que acaben de petar de forma tan grande como siempre se ha dicho desde la prensa especializada que los ha llevado en palmitas como la gran promesa del indie rock patrio. Ahora, con cuatro miembros estables y ya con el nombre de Dear Prudence felizmente olvidado, es el momento del gran paso de gigante de Julieta Jones.

Y ese paso de gigante va a tener nombre propio: “One, Two, Three, Four” (RHRN, 2014) va a ser el disco que, si nos guiamos por la fuerza y el ímpetu de su primer single, va a llevar a Julieta Jones muy pero que muy lejos. De hecho, y para probar la confianza que la banda tiene en este álbum, están permitiendo que te lo descargues de forma totalmente gratuita en su web (o, al menos, que lo hagas hasta el próximo 18 de octubre, ¡todavía te quedan unos días!). ¿Necesitas una excusa para darle al click? Dale al play en el video de “A Fact” y no tendrás una excusa, sino muchos: el buen sentido del humor de Julieta Jones, el optimismo contagioso del clip y, por encima de todo, el hecho de que “A Fact” es uno de los temas de indie más pegajosos que te puedas echar al coleto.

Eso sí, deja que te hagamos una pequeña gran advertencia: si te descargas “One, Two, Three, Four“, vas a hacerte fan de la banda ipso facto. Así que entonces querrás saber cuándo puedes disfrutarlos en directo… Algo a lo que ya podemos darte solución: Julieta Jones actuarán el 18 de octubre en Barcelona (Sidecar), el 23 en Madrid (El Perro Club), el 8 de noviembre de vuelta en Barcelona (Slow) y el 13 de diciembre en L’Hospitalet de Llobregat (Depo). Un, dos, tres, cuatro… ¿Qué fecha te pilla más cerca?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend