the-presets-no-fun

Nada se sabe del nuevo disco de The Presets… Eso sí, se han marcado un video para “No Fun” que mola lo suyo (si pasas por el aro de Google, claro).

 

Oye, que cómo mola cuando las bandas que te molan se meten en proyectos muy loquers y avanzados y les dan mareos de lo avanzados que son como a Björk en su momento. Pero aquí pasa una cosa: ¿no es un poco jodido cuando ese rollo avanzado sólo se puede catar con ciertas cortapisas? Nos explicamos, que sabemos que dicho así, a bote pronto, todo suena un poco embrollado. La cuestión es que The Presets acaban de lanzar su nuevo single, que se titula “No Fun” y que mola lo suyo, eso nadie lo va a negar (aunque, sinceramente, también mola un poquito menos que “Goodbye Future“, por mucho que el estribillo parezca una homenaje a Pet Shop Boys vestido de látex negro). Lo que ocurre es que, para darle mayor bombo y platillo, estos australianos han decidido marcarse un video muy loco que, ¡sorpresa!, sólo puede ser visto con el explorador Chrome del gigante Gran Hermano, decimos, Google.

Allá cada uno con su conciencia: si te sale a cuenta instalarte este navegador o no, es algo que queda a tu libre albedrío. Nosotros lo único que podemos hacer es describir un poco qué vas a ver si lo haces: un cubo suspendido en el vacío que puedes ir moviendo con tu ratón para ver un total de seis caras diferentes. Una de las caras es, evidentemente, el vídeo propiamente dicho con su audio completo; a partir de ahí, cada una de las caras muestra sólo una parte del audio (voces, bombo, base, etc.) con un visual diferente, mientras que la cara contraria a la del video propiamente dicho no tenemos ni repajolera idea de qué muestra, pero es ciertamente inquietante. Así que nosotros decimos: que muy bien, que qué bonico, que qué chanante. Pero, ¿para cuándo tendremos noticias del nuevo disco de The Presets? Eso es lo que realmente nos interesa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend