festivales-de-verano

Hace unos años, el término “burbuja festivalera” estaba a la orden del día: primero hubo como una fiebre del oro estival en la que parecía que cualquiera podía montar un festival, a esto le siguió una supuesta debacle que quitó del medio a alguno de los grandes y a muchos de los pequeños… Y, aun así, a día de hoy resulta prácticamente imposible guiarse a través de la escena festivalera de la península si no tienes una buena brújula. En Fantastic Plastic Mag queremos ser tu brújula, así que nos lo hemos currado a la hora de recopilar todas esa citas que cualquiera aficionado a la música debería marcar como “imprescindible” en su calendario. Si te gustan los buenos conciertos, el solecito, los paisajes especiales, la buena compañía y la cervecita fresquita refrescando tu mano, lo único que tienes que hacer es buscar el festival que te quede más cerca de entre todos los que aquí te proponemos.

.

artenou

ARTeNOU 2013
Sant Boi de Llobregat
8 de junio
Sabemos que la etiqueta de “festival de música electrónica avanzada” es feudo de otro evento barcelonés que se la ha ganado a pulso… Pero hay que reconocer que, en los últimos tiempos, el ARTeNOU se ha convertido en la antesala de lo que se va a mover a este respecto en los próximos años.
NO TE LO PUEDES PERDER SI… quieres impresionar a tus colegas mencionándoles ya los nombres de los artistas electrónicos que ellos adorarán de aquí a muchos meses.
GRUPOS IMPERDIBLES: Onra, Slugabed, Ambassadeurs, Monki Valley
WEB: artenou.com

.

aquasonica

Aquasónica
Parque Acuático Illa Fantasia (Vilassar de Dalt)
23 de junio
¡Por favor! ¿Quién no lo ha pensado alguna vez en su vida? Lo que molaría un festival de música en un parque acuático… Pues los chicos de Aquasónica han sido los primeros en llevarse el gato al agua (nunca mejor dicho) con una programación electrónica de órdago.
NO TE LO PUEDES PERDER SI… eres de esos que, aunque estén Antony & The Johnsons en el escenario, acabas sin camiseta, en gayumbos y pidiéndole a tus colegas que vacíen sus botellas de Font Vella encima de tu cabeza.
GRUPOS IMPERDIBLES: Pacheco & Pocz, DJ2D2, Modestep, Feed Me, Dub Inc
WEB: aquasonica.com

.

arenal-sound

Arenal Sound 2013
Playa del Arenal, Burriana (Castellón)
Del 1 al 4 de agosto
Mirad, en el Facebook del Arenal Sound puede leerse la siguiente locura: “Cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, playa, sol, piscina, fiestas en barco…” Y esto, a nosotros, ya nos parece motivo suficiente como para ir hasta Burriana a pie si hace falta.
NO TE LO PUEDES PERDER SI… eres de los que, además de disfrutar de la buena música, vas a los festivales para experimentar unas buenas vacaciones recreativas.
GRUPOS IMPERDIBLES: Editors, The Drums, Klaxons, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Alphabeat, Ra Ra Riot
WEB: arenalsound.com

1 2 3 4 5 6
No Hay Más Artículos

Send this to friend