Deadmau5 encabeza las nuevas confirmaciones del FIB 2017 y confirma lo que ya sabíamos: que este año vamos a bailar muchísimo en Benicàssim.

 

Uno de los indicativos de que el FIB está cambiando (para bien) en las últimas temporadas ha sido la voluntad expresa de la organización de darle más relevancia a la electrónica y a la música de baile. El año pasado ya la liaron bien pardísima a este respecto… Y, por suerte para nosotros (y también para vosotros), parece ser que este año van incluso a subir las apuestas. Más todavía. Al fin y al cabo, una vez confirmados cabezas de cartel del tamaño de Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Foals o Los Planetas, ¿no necesitaban también un nombre grande de electrónica?

Pues ya lo tienen: ¡Deadmau5! Porque, a ver, chiqui, puede que te guste más o menos, que creas que eres demasiado snob para decir en público que te mola el hombre eternamente pegado a una cabeza gigante de ratón… Pero una cosa te comentamos: si eres capaz de ponerte al pie de Joel Zimmerman en cualquiera de sus sesiones y no ponerte a danzar inmediatamente, es que tienes un problema muy serio. Muy. Serio. Y, ojo, porque el baile del próximo FIB 2017, que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim, no acaba con Deadmau5, sino que sigue con otras confirmaciones tan gozosas como Stormzy, Dua Lipa y otros dos que a nosotros nos ponen especialmente palote: Mura Masa y Kaytranada.

Ahora bien, que nadie piense que, por poner carne en el asador del baile, el FIB 2017 va a descuidar su ya tradicional tarea de poner buenos churrascos en esta barbacoa: Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty, James Vincent McMorrow… ¡y muchos más! Estas son, simple y llanamente, las últimas confirmaciones (por ahora) de un festival que siempre ha demostrado que va quemando su mecha poco a poco hasta un pelín antes de su celebración. Así que, por nuestra parte, solo nos queda seguir bailando hasta la próxima tanda de confirmaciones.

Más información en la web del FIB 2017.

 

FIB 2017 (cartel)

No Hay Más Artículos

Send this to friend