¿Resulta que todo el mundo a tu alrededor está obsesionado con “Final Fantasy XV” y no sabes por qué? Mira este trailer de lanzamiento y lo entenderás.

 

Hace meses y meses (y casi años) que todo el mundo habla de “Final Fantasy XV” en términos de esperanza y maximalismo… Pero, pese a todo, quién sabe, a lo mejor todavía no sabes exactamente por qué carajo hay tanto palotismo con este juego. Gente más despistada hay en el mundo. Si te encuentras entre ellos, de verdad que no hace falta que nos sigas leyendo: vete directo al reproductor al final de esta noticia y dale al play al trailer de lanzamiento de “Final Fantasy XV” que se acaba de hacer público. Y nos entenderás. Vamos que si nos entenderás.

Al fin y al cabo, este trailer encapsula en dos minutos todo lo que hace tiempo que viene sorprendiéndonos de esta entrega de una de las sagas con mayor solera de la historia de los videojuegos. Lo primero de todo es, evidentemente, el lavado de cara que ha sufrido la saga. Lejos quedan los colorinchis y el aniñamiento japo de los personajes… “Final Fantasy XV” apuesta por da real shit, chiqui. Los entornos son más realistas que nunca, hay coches, smartphones y los protagonistas visten como si acabaran de salir del Berghain.

Más todavía: el juego ya no es lineal sino que presenta mundos abiertos fascinantes que ya se intuyen en este trailer. Y, en general, parece ser que con esta entrega la saga “Final Fantasy” entra por fin en el siglo 21. Así lo atestigua el musicón hip-hop que sirve de banda sonora del vídeo en sí, por ejemplo. Pero no nos quedemos en la superficie: lo que nos pone muy palote de “Final Fantasy XV” es todo lo que sabemos que vamos a encontrar en su interior. Suerte que ayer 29 de noviembre se lanzó el juego para PS4, Xbox One y PC… No vamos a existir para nadie en las próximas semanas. Avisados estáis.

Más información en la web de “Final Fantasy XV”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend