follow

Las icónicas fotos de Gray Malin han dado la vuelta a todo el mundo… Hasta llegar a “Follow Me” la exposición que acoge el hotel Le Méridien de Barcelona.

 

Difícil sería que cualquiera que esté leyendo estas líneas nunca hubiera visto (aunque fuera de refilón, aunque sólo como un vago recuerdo rollo “oh, esto me suena lejanamente“) aquella famosa foto en vista aérea de una playa en la que la perspectiva desautomatiza tanto la escena que solo vemos lunares multicolor salpicando un fondo beige. Por si acaso, aquí puedes verla… Quizás lo que no todos saben es que tras esa fotografía se esconde la mano experta del fotógrafo Gray Malin, cuya búsqueda de la belleza le ha llevado a recorrer todo el mundo de la Antártica a Bolivia, de la Costa Italiana a metrópolis como Nueva York o París.

El caso es que Malin ha creado ahora el proyecto “Follow Me“, un viaje visual que transciende los límites de la fotografía misma y que se configura como un viaje visual de veinticuatro horas en el que pasarán algunos de los momentos y instantáneas más icónicos de su obra. Y si piensas que estos es una cosa que no vas a poder ver con tus propios ojos en la vida, te equivocas big time, ya que la instalación podrá verse en el hotel Le Méridien de Barcelona a partir de este jueves 23 de abril, quedando inaugurada con una fiesta por todo lo alto que tendrá lugar en Le Pop Cocktail Bar del hotel a partir de las 22h. Ya sabes: asistencia obligatoria.

Lo más llamativo de la iniciativa, quizás, sea justo su reflexión sobre el tiempo, pese a ser justo la fotografía un arte estático: “Follow Me“, en efecto, no sólo son 24 horas de viaje visual junto a Gray Malin, sino que el proyecto está  ingeniosamente sincronizado con la transición del día a la noche que todos experimentamos cada día. Es difícil explicarlo con palabras, pero una cosa te decimos y tiene más sentido que nunca: estoy hay que verlo con los ojos para creerlo.

 

follow-cartel

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend