La Temporada Dos de “For Honor” ya está disponible bajo el título de “Shadow & Might” y trae tantas novedades que ya puedes despedirte de tu vida social.

 

Hace un par de meses, en Fantastic analizábamos “For Honor” y lo dejábamos bien claro: este juego tenía la madera necesaria para convertirse en uno de esos títulos que vamos a seguir jugando por los siglos de los siglos… Sobre todo porque, en su momento, desde Ubisoft ya prometieron que lo irían ampliando y alimentando con material nuevo que mantuviera el interés de los jugones. Así que era cuestión de tiempo que esas novedades llegaran hasta nosotros y, de hecho, son tan jugosas que incluso se ha empezado a hablar en términos tan renovadores como “Temporada Dos“. Impresiona, ¿verdad?

¿O es que pensabas que las temporadas eran algo exclusivo del mundo de la televisión? Ni hablar. Teniendo en cuenta que muchos de los juegos online actuales intentan crear precisamente experiencias a largo plazo, a nadie debería extrañarle que se empiece a hablar de ellos en base a temporadas… Pero no nos salgamos del tema, que lo que nos interesa aquí es que la Temporada Dos de “For Honor” ya está disponible bajo el título de “Shadow & Might” y que viene cargadita de novedades.

Para empezar, se incorporan dos nuevos héroes con los que hacer pupita al enemigo: el Shinobi, dentro de la clase Samurái asesino, y el Centurión, que viene a ser un Caballero híbrido. También se han incorporado dos nuevos mapas: La Forja y El Jardín del Templo. Y, además, se aplican nuevas mejoras de equipamiento (con todo un nuevo sistema que elimina las estadísticas inútiles y evita la densidad dentro de esas mismas estadísticas), se añade un nivel Épico al equipamiento (aumentando la puntuación máxima de 108 a 144 puntos) y se ha ampliado la Guerra de Facciones (que durará 14 semanas hasta la próxima temporada). ¿Estás preparado para que la nueva temporada “Shadow & Might” te vicie más todavía al mundo de “For Honor“?

Más información en la web de “For Honor”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend