Four Roses y Mykki Blanco reinventan Halloween con un eventazo… y aquí te lo explicamos todo

Four Roses se propuso reformular Halloween con un eventazo en Madrid… Y lo consiguió gracias a la presencia siempre estimulante de Mykki Blanco.

 

Puede que Halloween sea una festividad que hace relativamente poco que celebramos en España… Pero, oye, da igual el tiempo que llevemos practicando el “truco o trato”, hay que reconocer que ya cansan los disfraces de vampiros y fantasmas y momias y todas esas criaturas de la noche que, sí, hacen gracia un rato, pero que al final demuestran la poca originalidad con la que solemos abrazar este tipo de festejos. Por eso mismo resulta interesante que una marca como Four Roses se propusiera reformular Halloween… Y que, para hacerlo, decidiera contar con la compañía ni más ni menos de Mykki Blanco.

Al fin y al cabo, el rapero californiano es un especialista a la hora de reinventar fórmulas que muchos habían dado ya por agotadas. Ahí está, por ejemplo, su acercamiento al hip-hop desde una capacidad desafiante de derribar las fronteras del género (bye bye a la polaridad masculino / femenino) y de la sexualidad. No es de extrañar, entonces, que Four Roses apostara por este hombre de bien para pegarle un meneo a la fiesta de Halloween que se celebró ayer 31 de octubre en un loft de estilo americano en la ciudad de Madrid.

Doscientos asistentes pudieron desparramar bien a gusto en este eventazo que no sólo molaba por contar con una actuación del rapero presentando su nuevo disco, “Mykki” (!K7, 2016), sino que acabó siendo memorable precisamente por lo fardón de subvertir los códigos habituales de esta festividad. El dress code de los asistentes estaba claro: huir de los disfraces habituales de Halloween. La decoración del loft no contaba ni con calabazas ni con esqueletos, tal y como puedes ver en la galería al final de este artículo. Y la sesión de Bambii que acompañó a la performance de Mykki Blanco se basó en el mejor musicón sin necesidad de recurrir a las sintonías spookies que seguro que sonaron en el resto de fiestas de Halloween de nuestro país.

Pero, oye, esas otras fiestas son para la gente del montón. Estamos hablando de que el #FourRosesHalloween fue un evento único para gente cuya prioridad no es hacer lo de siempre, sino buscar su propio camino. ¿Tu fiesta de Halloween fue tan molona como la de Four Roses[Más información en la web de Four Roses] [Post Patrocinado]

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend