elrow

Burn ya calienta el veranito a tope con la segunda edición del concurso Burn Residency Studios, con el que se lleva a djs en potencia a Ibiza a recibir clases de los mejores maestros internacionales de los platos con el fin de depurar su técnica y ganar el premio final que no es otra cosa que cumplir el sueño de cualquier dj profesional: tener una residencia en un club de Ibiza. Que se lo pregunten a Manu Vulcano, el flamante ganador de la edición pasada que, desde entonces, ha visto crecer su carrera como la espuma de las fiestas de la idem que tanto se dan en la isla más fiestera de nuestro país.

El concurso ya va por su segunda fase: cinco semifinalistas pelearán temazo va temazo viene el próximo domingo 28 de abril en la catedral de la música electrónica catalana elRow en una fiesta sin parangón que volará la cabeza de todos sus asistentes. Atención al plan: los cinco concursantes (EdONE, Kika Rodriguez, Santi Lisallo, Victordes (Beatstorm) y LYKDJ (DisDope) presentarán su mezcla ganadora. Un jurado especializado escogerá cuál de ellos representará a España en la final que tendrá lugar en Ibiza (el lugar hacia el que conducen las losas amarillas del mundo del diyeismo) y optará a vivir el sueño. A las 17h, Manu Vulcano demostrará por qué ganó la edición anterior y, más tarde, tomará la cabina DJ Matador, el último fichaje de Richie Hawtin para su influyente sello Minus. Con la peña bien engrasada se comunicará el nombre del  DJ español ganador. El resto aún es historia por contar.

Pero ojito, porque ahora viene lo bueno: Fantastic Plastic Mag, que no nos perdemos una buena fiesta ni aunque tengamos que ir a rastras, estaremos allí para dar cuenta de todo. Pero mejor aún: nos llevaremos con nosotros a uno de nuestros lectores y su acompañante. Si quieres saber lo que es una buena party, sólo tienes que darte de alta en la web de Burn (esto es IMPRESCINDIBLE: no alta, no party) y decirnos cuál de los cinco semifinalistas te pone más burraco (su sesión, claro). Tienes las cinco sesiones elegidas para el premio disponibles para su escucha y disfrute en este link: escúchalas, báilalas y mándanos un mail a info@fantasticplasticmag.com diciéndonos cuál es la tu favorito y por qué te mueres de ganas de vivir esta experiencia con nosotros. ¡Cuidao! Tienes hasta el lunes 22 por la noche para decidirte. Y ya sabes: no veas una fiesta… ¡vívela!

flyerburn

No Hay Más Artículos

Send this to a friend