Gerd Janson Ray-Ban x Boiler Room (FPMix #108)

Si también eres de los que se derriten con una buena sesión de house y disco, lo que hizo Gerd Janson en la Boiler Room de Madrid te dejará muerto.

 

Hace unas semanas, la ciudad de Madrid recibió la visita de la Boiler Room. Y ya se sabe qué implica eso: fiestaca de tomo y lomo para el personal selecto. En esta ocasión, el ánimo erótico-festivo lo pusieron Detroit Swindle, Deetron, Honey Dijon y el señor que nos ocupa: Gerd Janson. ¿Por qué destacar entonces a este último por encima de los otros tres (que, reconozcámoslo, también son canelita fina)? Pues porque, al fin y al cabo, cada uno tiene sus filias y sus fobias… Y a mi todo lo que huela a house y disco me puede.

Eso es lo que vas a encontrar precisamente en esta sesionaca de una hora y media en la que el señorito Janson va transitando de un género a otro como si estuviéramos subidos a una deliciosa montaña rusa en slow mo. De repente, el hombre puede descolgarse con un hit disco o con unos acordes funkies ochenteros que ralentizan el tiempo a tu alrededor. Y, a continuación, pisa el acelerador y se va hacia la zona más corporal del house sin dejar de ser jodidamente sensual. Sístole y diástole, ya lo sé. Así funcionan todas las (buenas) sesiones. Pero nunca dejará de sorprenderme.

Y, sobre todo, nunca dejará de engancharme y atraparme por el estómago. Aunque, la verdad, tampoco debería sorprenderme: el señor Gerd Janson es infalible cuando se trata de darle al manubrio house y disco. Su trayectoria le avala: su labor como dj ya es un must en los clubs de medio mundo, tiene un sello propio (Running Back) que lo peta lo más grande, regenta su propia tienda de discos, ha hecho sus pinitos como periodista musical… Vamos, que su currículum es una joya.

Pero que nadie se lleve a engaño: el currículum no importa nada y lo que se impone aquí es darle al play a su sesionaquer en la Boiler Room de Madrid para gozar con el calorcito de sus mezclas durante hora y media. ¿El problema? Que te quedarás con ganas de más. Suerte que estamos a viernes, chiquis. [Más información en el Soundcloud de Gerd Janson. Escucha todas las sesiones de la Boiler Room celebrada en Madrid]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend