Se acaba de hacer público el primer trailer del “Ghost in the Shell” protagonizado por Scarlett Johansson y sólo podemos decir que… JO-DER. Qué pasada.

 

Por una vez, te vamos a decir una cosa bien clarita: pasa de leer este texto y vete directo al vídeo al final de esta noticia. En serio. Nada de lo que podamos decir aquí y ahora puede superar el impacto realmente tremendo del primer trailer del “Ghost in the Shell” que tiene como protagonista a Scarlett Johansson y que ha dirigido Rupert Sanders (realizador de “Blancanieves y La Leyenda del Cazador“… ya, ya sabemos que es una muy mala referencia, pero ¿qué hacemos? ¿Nos matamos?). Y nada, una vez acabas de ver el vídeo, vuelve a nosotros.

Al fin y al cabo, el impacto general del primer trailer de “Ghost in the Shell” viene generado por el hecho de que no sólo parece que la película conservará el espíritu del manga original de Masamune Shirow, sino que su traslación a imagen real con la potencia técnica del año 2016 va a llevar los logros estéticos del dibujante de manga a un nuevo nivel de excelencia. ¿No es lo que se pretende mostrarnos con esa primera escena del salto al vacío de la protagonista desnuda que calca la mítica escena del anime original?

Pero, oye, por si no sabías que existía un manga precedente, te explicamos un poco: “Ghost in the Shell” se centra en las peripecias de la Mayor Motoko Kusanagi como miembro de la Comisión de Seguridad Nacional japonesa luchando contra el cada vez más creciente (y compleja) crimen cibernético. Esto, sin embargo, será un punto de partida en el que un androide (la Johansson parece que le ha pillado el tranquillo a esto de interpretar a seres cibernéticos con un punto alien después de pelis como “Lucy“, “Her” o “Under The Skin“) buscará su identidad en un mundo en el que la realidad se está disolviendo en la tela de araña de lo virtual. Y lo hará acompañada de actorazos como Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt o ese Pilou Asbæk que puede convertirse en todo un bombazo al cargo del adorado personaje de Batou.

Advertencia: el manga original de Masamune Shirow no había quien lo entendiera. A la forma de “Akira“, esta es una de esas ficciones hiper-tecnológicas en las que es fácil perderse… Así que, oye, a lo mejor no está de más leer el cómic antes de que se estrene la película en marzo del año 2017.

Más información en el Facebook de “Ghost in the Shell”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend