¿Cómo puede molar tanto el corto de James Franco para Gigi Hadid y Stuart Weitzman?

Gigi Hadid crea las Gigi Boots para Stuart Weitzman y James Franco dirige un corto con el que presentarlas… ¿Cómo se puede molar tanto?

 

Se acabó la era de las modelos como divas que viven en torres de marfil y que se dedican única y exclusivamente a mostrar su bella figura de vez en cuando para fascinación de todos sus súbditos. Las nuevas modelos, por mucho que esto escame a las “antiguas” (porque eso es lo que son: ¡unas antiguas!), son chicas proactivas que no se dedican únicamente a modelar, sino que se toman muy en serio su papel como it girls, influencers o como quieras llamarlo. A nosotros nos gusta pensar que son dinamizadoras de la moda. Y nos quedamos tan pichi.

Si decimos todo esto, por cierto, es porque estamos flipando lo más grande con el último movimiento (sexy) de Gigi Hadid. Esta mujer de bien ha decidido salirse por la tangente diseñando sus propias Gigi Boots para Stuart Weitzman. Son unas botas que beben tanto de lo militar como de los deportes de montaña en detalles como los cordones; todo ello, claro, con un taconazo de órdago. Y, sobre todo, en una colección de colores fuera de toda norma: olvídate del negro y el marrón y disponte a adorar extravaganzas maravillosas como el coco negro o la piel metalizada en plata o cobre.

Gigi Boots

¿Necesitas más excusas para adorar las nuevas Gigi Boots? Pues ve hasta el final de este artículo y dale al play para flipar de lo lindo con el corto que James Franco ha realizado para presentar al mundo la última locura de Gigi Hadid y Stuart Weitzman. Es un corto de escasos dos minutos en los que la ídola se mete en el ring del mítico Gleason’s Gym de Brooklyn para patear los culos de todo un conjunto de gallitos machirulos enmascarados. Lo hace, además, vestida de boxeo pero elevada hasta las alturas por las Gigi Boots. Y, por si esto fuera poco, la banda sonora corre a cargo del “Do It Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.

No en vano este es también el título del corto y el hashtag con el que está prendiendo fuego a Internet. Un hashtag, #doitright, que parece más que adecuado teniendo en cuenta que Stuart Weitzman destinará parte de las ganancias obtenidas con las Gigi Boots para apoyar a Pencils of Promise en la creación de tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos. Vamos, que además de fardar lo más grande resulta que todo este tinglado es por una buena causa. ¿Cómo se puede molar tanto? [Más información en la web de Stuart Weitzman]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend