Si todavía no has encontrado modelazo para las fiestas de Navidad, deja de buscar… Y mira esta colección de Tommy Hilfiger protagonizada por Gigi Hadid.

 

A todos nos ha pasado en las últimas semanas: de repente estás ahí, hablando con tu madre por teléfono sobre tu tía la loca o sobre cómo a tu abuela se le va la olla y, de repente, va y te dice “oye, y tendremos que empezar a preparar las fiestas de Navidad, ¿no?“. A lo que tú te escandalizas y le respondes: “¡Pero qué dices, loca! ¡Si sólo estamos a mediados de noviembre!“. A, claro, luego te lo paras a pensar y lo que acabas de decir se transforma en: “¡Joder! ¡Pero si ya estamos a mediados de noviembre! ¡Y yo sin ropa para las fiestas!“.

No te preocupes, porque si algo nos sobra estos días son noticias sobre colecciones de moda específicamente pensadas para las vacaciones. Ahora bien, desde Fantastic te decimos ya que pocas vamos a ver como la maravilla que Tommy Hilfiger acaba de lanzar bajo el nombre de Holiday Collection (sí, no es un nombre muy original, lo sabemos) con una embajadora de excepción: Gigi Hadid. En la campaña realizada por Gregory Harris, al cargo tanto de foto como de video, podemos ver cómo Gigi se va de fiestas navideñas en un barco. Envidia. Fascinación. Aspiracionalidad. Y todas sus periferias, claro.

 

 

De hecho, esto que decimos es aplicable incluso para los hombres, ya que la campaña está coprotagonizada por el modelo Francisco Lachowski… Y, ya, somos conscientes de que toda esta ropa maravillosa no nos va a quedar tan bien como a Gigi y a Francisco. Pero soñar es gratis, y tendréis que reconocer que la colección mola toda tanto para mujer (con prendas clave como la bomber de lentejuelas o la maxi-falda de chiffon de seda) como para hombre (con el esmoquin Tommy Hilfiger Tailored como máxima estrella). Así que ya sabes: en la próxima conversación telefónica con tu madre podrás decirle que por lo menos ya tienes vestido para Navidad.

Más información en la web de Tommy Hilfiger.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend