Si te gusta un buen estampado, te chiflará Golf Wang (es decir: la marca de ropa de Tyler, the Creator)

Si te gustan los estampados molones y los colorinchis por doquier, deberías conocer la marca de ropa de Tyler, the Creator: Golf Wang.

 

Que no se diga que nos caen mal a todos los hip-hoperos que hacen sus pinitos en el mundo de la moda. Ni hablar. Sólo disparamos a matar a Kanye West. Porque se lo merece. Porque lo que hace es una mierda y, además de ser una mierda, es jodidamente pretencioso. Pero también hay otros hip-hoperos que nos caen bien cuando meten las zarpas en el mundo de la moda… Y uno de ellos es, sin lugar a dudas, Tyler, the Creator. ¿Te pilla de nuevas que el creador de ese discarral que es “Cherry Bomb” también tenga una marca de ropa?

Pues que no te pille tan por sorpresa, porque Golf Wang, que así se llama la marca en cuestión, ya hace un par de temporadas que está en circulación. Ahora bien, a diferencia del mencionado Kanye, Tyler prefiere ir pasito a paso: primero presentó su primera colección de otoño / invierno 2015, lo siguiente fue su debut sobre la pasarela con la colección de primavera / verano 2016, a lo que le siguió el anuncio de una deslumbrante colaboración con adidas

De aquellos polvos estos lodos, porque lo que ha acabado por encumbrarlo es precisamente el lookbook de su colección para este otoño / invierno 2016. Que, todo sea dicho, es bastante fuertecita. Pero fuertecita bien. Tal y como puedes ver en la galería al final de este mismo artículo, la nueva colección de Golf Wang está preñada de extravaganzas en forma de prendas peludas, colores chillones, estampados sobre tejidos que habitualmente no se estampan, chandaleo bien entendido, tartanes fascinantes… Y, por encima de todo, una colección de prints capaces de animar el armario de cualquier hijo de vecino.

Está decidido: como eres una persona positiva que prefiere el optimismo al pesimismo, a partir de ahora lo mejor que puedes hacer es, cada vez que te suba la agresividad por culpa de Kanye West, acuérdate de que en el mundo también existen Tyler, the Creator y su Golf Wang. Serás más feliz. Vivirás más tiempo. Nos lo agradecerás. [Más información en la web de Golf Wang]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend