bershka-sonar

Bershka estará muy presente en Sónar 2014 este año con un stand en el que Gori de Palma y Jarapa Jarapa customizarán prendas que se sortearán cada día entre los asistentes.

 

Debería ser “la crónica de un idilio anunciado“… Y es que ya tardaban dos instituciones como Sónar y Bershka en darse la mano y darle comienzo a una gran amistad. Cuando se anunció que la firma más youngster de Inditex se incorporaba a la lista de patrocinadores del festival barcelonés (que, por si no lo recordáis, empieza en muy poquitas horas: el jueves 12 de junio) hubo quien se llevó las manos a la cabeza y no entendía nada. A nosotros nos parece una unión de lo más natural, y más teniendo en cuenta lo mucho que se ha puesto las pilas Bershka en las últimas temporadas para dejar de ser la marca de chonis que era para convertirse en una firma low cost atrevida y muy molona (por aquí ya hay quien ha vuelto a incluirla en su armario sin sonrojo). En su momento, intuimos que este partnership nos daría alguna que otra alegría y, mirad tú por dónde, aquí está esa alegría.

Bershka estará muy presente en el recinto  del Sónar 2014 con su propio stand y, como el objetivo de su presencia dentro del festival es aunar música y moda, creatividad y fiestoleo, han montado una acción exclusiva que involucra a dos de nuestros nombres favoritos del fashioneo barcelonés: Gori de Palma y Miguel de Jarapa Jarapa (al que entrevistamos hace poco aquí). Ambos estarán en el stand de Bershka los días que dure el festival haciendo lo que mejor saben hacer: customizando prendas y convirtiendo ropa normal en obras de arte para lucir a todas horas. El primero impregnándolas de su particular sello rockero, metiendo tachuela aquí tachuela allá para darle a lo que caiga en sus manos un espíritu rebelde. El segundo dándoles una nueva vida más alegre y colorida a piezas de segunda mano incorporándoles telas de estampados imposibles. Todas las prendas se sortearán al final de cada jornada entre los que pasen por el stand y, entre nosotros, ¡esperamos que alguna de ellas se venga a nuestra casa!

No Hay Más Artículos

Send this to friend