Grimes

Stella McCartney está a punto de lanzar su nuevo perfume sostenible y eco-consciente: se llamará Pop, y su madrina es ni más ni menos que Grimes.

 

A diferencia de otros diseñadores, Stella McCartney no se prodiga en esto de crear perfumes… Al fin y al cabo, su trabajo es diseñar ropa, así que esto de las fragancias, por mucho dinero que dé (porque tú y yo lo sabemos: aquí está la pasta), siempre va a ser una tarea secundaria para ella. Una tarea que va a hacer cuando le apetezca, y punto. Parece, sin embargo, que aquí y ahora a la hija de Paul y Linda le apetece mucho volver a meterse en el ajo de las colonias con una nueva fragancia que se llamará Pop.

Con aroma a nardo y madera de sándalo, esta nueva colonia tendrá una madrina y que le viene que ni pintada: Grimes. La artista, que lleva meses petándolo gracias a su último disco “Art Angels” (4AD, 2015), comparte con la McCartney una eco-consciencia que se verá traducida en un detalle muy pero que muy interesante: todo el packaging de Pop se creará con materiales procedentes de bosques sostenibles, lo que significa que va a ser una fragancia amigable con el medio ambiente (algo que no pueden decir muchas de esas otras colonias cuyo olor ya vulnera la propia existencia humana).

Sea como sea, resulta que Stella McCartney y Grimes están totalmente encantadas la una con la otra. La primera ha afirmado de la del pelo rosa que “Es ‘the real deal’. Se niega a comprometerse tanto en lo ético como en lo artístico“. Por su parte, Grimes también tiene algo que decir de su nueva amigui: “Estoy muy ilusionada al anunciar esta colaboración con mi vegana favorita“. Vale. Lo reconocemos: todo esto tiene un punto de chorrada absoluta… Pero, oye, ¿a que ahora tienes unas ganas tremendas de descubrir cómo huele este Pop de Stella McCartney y Grimes?

Más información en la web de Stella McCartney y en la de Grimes.

 

Grimes

No Hay Más Artículos

Send this to friend