Esta campaña de Gucci conseguirá que muerdas la manzana prohibida del Jardín del Edén

Gucci presenta su colección crucero con una campaña que te mete de cabeza en el Jardín del Edén… Y te pide que muerdas la manzana prohibida.

 

Se acerca esa época del año en la que se imponen los regalos, hacerlos y recibirlos… Y, desde todas las marcas, no sólo las de moda, quieren que muerdas su manzana. Es decir: quieren que les compres a ellos y a nadie más, y por eso mismo suelen desplegar a tus pies los encantos de su Jardín del Edén particular. Ahora bien, una cosa vamos a deciros: ninguna firma va a hacerlo mejor esta temporada que Gucci. Al fin y al cabo, básicamente, porque la casa regentada actualmente por Alessandro Michele se ha tomado lo del Jardín del Edén de forma completamente literal.

Y lo ha hecho, por cierto, en la mejor de las compañías, ya que ha unido fuerzas ni más ni menos que con Floria Sigismondi, que ha sido la responsable de articular una campaña (de vídeo y de fotos) dirigida a la época de regalos y con la colección crucero de Gucci como protagonista absoluta. Si te lo paras a pensar, no es tan descabellado: muchos de los motivos que han poblado tradicionalmente el Jardín del Edén son los mismos motivos que el imaginario de Michele ha aportado a Gucci desde que se convirtió en su director creativo.

 

 

Serpientes, manzanas, pájaros exóticos, tigres e incluso un unicornio habitan un fascinante Jardín del Edén que, a su vez, se ve transitado por un conjunto de modelos que nada tienen que ver con la desnudez de Adán y Eva. Ellos, por el contrario, van vestidos con la colección crucero de Gucci, en la que a su vez abundan algunos de los motivos gráficos de los animales mencionados al principio de este párrafo. La firma sigue construyendo así un discurso cuya modernidad nace en un vintage decadente bien entendido y, sobre todo, eternamente fascinante.

Definitivamente, Gucci y Michele nos tienden una deliciosa manzana con esta campaña… A ver quien es la guapa que dice no a la posibilidad de darle un buen (y crujiente) mordisco a esta fruta para nada prohibida. [Más información en la web de Gucci]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend