Gucci demuestra su amor por Snoopy

Alessandro Michele sigue sorprendiendo desde la santa casa Gucci… Esta vez con un conjunto de siluetas inspiradas en el mítico perrete Snoopy.

 

¿Qué está pasando de repente con la recuperación de la figura de Snoopy (y del resto de personajes de la serie “Peanuts“) en el mundo de la moda? En los últimos tiempos hemos visto al mítico perrete en toda clase de prendas: desde los polos ilustres de Lacoste hasta los accesorios populistas de Claire’s… Pero lo que era difícil de vaticinar es que el mismísimo Alessandro Michele, figura inspiradora para el resto del mundo de la moda desde la casa Gucci, fuera tan fan de Snoopy como el resto de los mortales.

Así lo ha evidenciado al incluir en su nueva colección para el otoño / invierno 2016-17 tres piezas clave en las que la figura del mejor amigo de Carlitos es la protagonista absoluta. Michele se ha sacado de la manga dos jerséis magnánimos en los que la silueta de Snoopy aparece en su forma más conocida (hay un jersey negro con la figura esboza en blanco pero con el interior también en negro y otro rojo en el que el personaje aparece en sus colores originales), mientras que la camiseta blanca viene estampada con una dulce ilustración del icónico perro abrazado amorosamente al no menos icónico pajarraco Woodstock.

Gucci x Snoopy

Ahora bien, plantar a Snoopy en dos jerséis y una camiseta sería un movimiento muy poco Michele… Así que ojito, porque lo verdaderamente alucinante viene en las partes traseras de todas estas piezas. El jersey rojo lleva toda la espalda tejida en un patrón de tigre naranja y negro, mientras que las otras dos siluetas incluyen el leit motif del diseñador en Gucci (“L’Aveugle par amour” / “Ciego por amor“), la camiseta con la heráldica del corazón atravesado y el jersey con la cabeza de tigre rugiente.

¿Dónde está lo jodido? En los precios, claro. La camiseta cuesta 480$, y los jerséis oscilan entre los 980$ y los 1150$… Aunque, la verdad, las Navidades están a la vuelta de la esquina y esto podría ser un auto-regalo de puta madre, ¿no crees? [Más información en la web de Gucci]

 

Gucci x SnoopyGucci x Snoopy Gucci x SnoopyGucci x Snoopy

No Hay Más Artículos

Send this to friend