La segunda colección de Tommy Jeans sigue explorando la herencia noventera de Hilfiger Denim y repite cara (y cuerpo) de Hailey Baldwin como embajadora.

 

La primavera pasada nos trajo muchas cosas: una buena ración de alergias, un poquito de alegría de vivir, una recuperación del colorido en las calles de nuestras ciudades… Y algo que en Fantastic nos puso bastante cachondones, para qué vamos a negarlo: la primera colección de Tommy Jeans, la nueva división de aires noventeros de Hilfiger Denim (de la que ya te hablamos debidamente en este otro artículo). ¿Preguntas por qué nos puso cachondones? Porque, a fin y al cabo, si hay un diseñador que puede reivindicar los 90 es precisamente Tommy Hilfiger. Porque estuvo allá. Porque vistió a gran parte de los 90.

Ahora bien, lo que acabó por convencer a propios y a extraños es la forma en la que Tommy Jeans actualizaba su propio legado y lo conectaba directamente a las nuevas generaciones. Al fin y al cabo, si alguien está obsesionado ahora mismo con los 90s no somos los que vivimos aquella década en nuestras propias carnes… Sino los millenials que han heredado nuestra visión alucinada y fascinante. No es de extrañar, entonces, que las primeras caras de Tommy Jeans fueran Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith, dos personajes que le tienen bien pillados el punto al siglo 21 pero que saben mirar atrás para capturar lo mejor de décadas pasadas.

En esa línea nos llega ahora la colección de otoño / invierno 16-17 de Tommy Jeans, de nuevo con estos dos embajadores tan especiales dando la cara y poniendo el cuerpo (¡cuerpazos!). Para los meses de frío, Tommy Jeans propone lavados inéditos para el denim, capuchas, pantalones deportivos, cazadoras acolchadas, sombreros, cuello de borrego y, por encima de todo, el icónico logo de la firma estampado en casi todas las prendas. Pero ¿para qué vamos a seguir dándote la chapa cuando al final de este artículo tienes una galería donde puedes ver toda la colección de Tommy Jeans para esta temporada vestida por Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith? Mucho mejor. Claro.

Más información en la web de Tommy Jeans.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend