HEX

Si eres aficionado al color negro y al agender, no te puedes perder las dos fiestacas con las que la firma HEX celebrará su aniversario en Barcelona.

 

El color negro y el agender son más que probablemente las dos grandes tendencias de los últimos años (con permiso del activewear, por mucho que ese mismo activewear también forme parte activa del amor por el negro y por la difuminación del género en las prendas de ropa). Una de las firmas que de forma más elocuente ha abordado estas tendencias es, sin lugar a dudas, HEX… Aunque decir que HEX es una “marca de moda” y quedarse tan panchos es, cuando menos, demostrar ser muy cortos de miras, ya que nos encontramos ante un lifestyle antes que una firma de moda.

Desde el minuto cero, HEX ha apostado por el color negro, los cortes geométricos, el minimalismo despojado y la crudeza del diseño en su esqueleto puro y duro. Y, sobre todo, ha luchado para tirar abajo las altísimas barreras del género en el mundo de la moda, proponiendo prendas que flotan en un estimulante limbo entre lo masculino y lo femenino. Pero es que, además, todo este imaginario estético es la base sobre la que se ha erigido un estilo de vida que acaba por eclosionar en las fiestas que HEX ha ido organizando a lo largo de este último año en la ciudad de Barcelona: eventos oscuros que apuestan por la experiencia más que por la fiesta.

Ahora, cuando HEX cumple un añito de existencia y cuando ya hace tiempo que tienen representación internacional en ciudades como Londres, París o Birmingham, es el momento de celebrarlo por todo lo alto. Así que apunta en tu calendario, porque van a ser dos eventos imperdibles para la ciudad de Barcelona al completo… El primero de ellos será la presentación en sociedad de “Tectonic Sequence“, la nueva línea de ropa y joyería de HEX que invadirá dulcemente el espacio de Background Store el próximo 14 de abril a partir de las 19h. Esto será, a su vez, un anticipo de lo que se vivirá el día 16 de abril desde las 18h hasta las 22h en Up&Down, donde HEX celebrará su primer aniversario con una fiestaca tremenda (y oscurilla) en la que habrá proyecciones, instalaciones y un nuevo sound system que será puesto a prueba por invitados de lujo como Gregor Tresher, PSYK, PØLI, Recanism y Baloonarium.

A esta fiesta de cumpleaños le seguirá un after-party privado del que no podemos decir mucho más porque es puramente secreto… Pero ya sabes cómo funcionan estas cosas: “secreto” es equivalente a “si no estás, vas a ser el mayor loser de la historia”. Así que ya puedes empezar a mover hilos para conseguir una entrada. Bueno, a mover hilos y a decidir qué modelazo HEX vas a vestir para la ocasión.

Más información en la web de HEX Colthing, en la de HEX Barcelona y en el evento de Facebook de su fiesta de aniversario.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend