heineken-hidden-tracks

Resulta que aún no estaba todo el pescado vendido en el Primavera Sound 2014 y que quedan por descubrir las seis bandas que actuarán en el Hidden Tracks Stage.

 

¿Pensabas que, a dos semanas escasitas de que empiece el festival, ya estaba todo el pescao vendío con respecto al cartel del Heineken Primavera Sound 2014? Pues no podrías estar más equivocado. Bueno, ni tú ni nosotros, que también estábamos convencidos de que ya lo sabíamos todo y nos creíamos más que preparados para recibir el chupinazo en el Parc del Fòrum cuando el próximo miércoles 28 de mayo empiece otra edición del festival. Pero resulta que no, que se guardaban un as en la manga. Y ese as tiene nombre propio y tiene nombre de escenario secreto: Hidden Stage de Heineken.

Y es que, en un giro inesperado, Heineken ha anunciado que habrá un escenario más dentro del mapa del festival, pero se desconocen tanto su ubicación como su line-up. Lo único que ha trascendido es que tocarán seis nuevas bandas cuyos nombres habrá que averiguar a través de las pistas secretas que nos irán dando con cuentagotas a través de la web de Hidden Tracks. Los más avezados, esos investigadores secretos que junten las piezas del puzzle y adivinen el nombre de los artistas misteriosos, entraran en el sorteo de entradas para el festival. Y, ojo, que de momento ya se conocen los nombres de tres, pero si quieres saber cuáles son, tendrás que averiguarlo tú mismo haciendo clic aquí o siguiendo en las redes sociales el hashtag #hiddentracks.

Por si todo lo dicho fuera poco, Heineken aún nos tiene preparada otra sorpresa más y, para hacer que esta edición sea del todo especial, ofrecerá la posibilidad a los asistentes que tengan su abono de ver en exclusiva el ensayo de The Volcano Choir, la banda de Justin Vernon (aka Bon Iver), que sin lugar a dudas es una de las actuaciones más esperadas de esta edición. Antes de verlo rodeado de guiris vociferantes, los más rápidos tendrán la posibilidad de gozarlos en la Sala Apolo a las 16h del jueves 29 de mayo mientras les sacan brillo a sus instrumentos y preparan los temas de su directo.

Nosotros ya estamos enganchados al misterio de Hidden Tracks, y esperamos que ese Hidden Stage esté en un punto céntrico del recinto porque, conociendo ya parte de su cartel, sabemos que será de visita obligada durante los tres días que dure el festival. Eso sí, por favor: que todo esto siga siendo #hidden durante todo el festival par que no tengamos que aguantar aglomeraciones de petardas y modernos. Confiamos en tu discreción.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend