Tres motivos por los que, si eres fan del Brunch, el Hivernacle te va a chiflar este invierno

¿Eres fan del Brunch? Pues este año podrás seguir de fiesta en invierno, porque sus organizadores han montado un Hivernacle muy tremendo.

 

Este viernes 18 de noviembre, el Hivernacle Pop Up Club (Hiverancle a secas a partir de ahora) abrirá sus puertas por vez primera en la ciudad de Barcelona. Y una cosa está clara: ya se ha convertido en la fiesta en la que hay que estar este fin de semana sí o sí, así que a estas alturas ya deberías haberte enterado de qué va todo este tinglado. Por si acaso, sin embargo, vamos a explicarte un poco, no se dé el caso de que seas uno de esos walking deads a los que sus amigos arrastran de fiesta en fiesta, sin saber ni interesarse por dónde le llevan siempre que haya fiesta asegurada.

La cosa va tal que así: ante el éxito general del Brunch (en sus dos variedades: en la ciudad y en el parque), sus organizadores parece que han pensado ¿qué carajo podemos hacer para seguir haciendo fiestacas incluso cuando hace frío y ya no es época de estar al aire libre? La respuesta es muy fuerta: ¡construir una estructura efímera en pleno Poble Espanyol dentro de la que ninguno de los asistentes pueda protestar porque se le congelan la punta de los dedos!

Y de eso va precisamente el Hivernacle: un total de ocho citas de las que, por ahora, se han anunciado las cuatro cuyas fechas se mantienen dentro del corriente año 2016. Dos de esas fiestas se celebrarán en horario de noche (las de los días 18 de noviembre y 11 de diciembre), mientras que otras dos tendrán lugar en horario de día siguiendo la tradición del Brunch (el 27 de noviembre y el 18 de diciembre). Siempre con un denominador común: el mejor musicón electrónico.

Pero si lo sintetizado hasta el momento no te convence (lo que, por otra parte, nos extrañaría bastante), sigue leyendo… Porque a continuación te ofrecemos tres motivos por los que, si ya eras fan del Brunch, te vas a quedar tó loco con el nuevo Hivernacle.

 

Gesaffelstein

Gesaffelstein

EL ESPÍRITU. Repetimos: los encargados de montar este chochazo son ni más ni menos que los mismos que nos han convencido año tras año para reservar los domingos ya sea en sus Brunch -in the Park o en sus Brunch -in the City. ¿Qué significa esto? Que podemos estar seguros de que, aunque queden cuatro fechas todavía por anunciar, todas conservarán el espíritu que ya nos ha enamorado y que implica una aproximación a la fiesta de forma smart y en un entorno delicadamente cuidado. Volverá a haber una oferta gastronómica impensable en otras fiestas y, sobre todo, el recinto será mimado para ofrecer una experiencia de fiesta única. Ya nos han convencido de que la hora del brunch es para la jarana electrónica… Y ahora es el momento de que nos convenzan de que un hibernáculo es el mejor lugar para desparramar en invierno.

 

EL LUGAR. Este es, sin lugar a dudas, el punto fuerte del Hivernacle. Ahora que conocemos de sobras el Poble Espanyol como enclave consagrado a la fiesta electrónica, los organizadores del Brunch han decidido conservar el recinto… Pero transformarlo profundamente. Así que, ni cortos ni perezosos, han construido una estructura efímera en forma de hibernáculo. De hecho, como hibernáculo que es, la vegetación formará parte más que importante de este espacio de 1.200 metros cuadrados y paredes completamente transparentes. Como la vegetación, los visuales jugarán una parte imprescindible a la hora de configurar el imaginario de este Hivernacle que, precisamente por ser un recinto cerrado, tiene toda la pinta de que colgará el cartel de “sold out” fiesta tras fiesta. Así que ya sabes: el que no corre, vuela. Y a lo mejor ya te has quedado sin entrada para alguna de las citas. Así que nada de correr: ¡mejor vuela!

 

Maceo Plex

Maceo Plex

EL CARTEL. Como decíamos más arriba, por ahora sólo se conoce la programación de cuatro del total de ocho fiestas del Hivernacle. Pero, mucho ojito, porque el cartel musical que se conoce por ahora te va a meter en el cuerpo unas ganas extremas de acabar este año 2016 con un intensivo de parranda tras parranda. A saber… La primera noche contará con un locurón del calibre del b2b entre Gesaffelstein y The Hacker. La segunda jornada, ya en horario de día, estará comisariada por DJ Tennis con presencias ilustres como las de Damian Lazarus o Marvin & Guy.

Y seguimos para bingo… La tercera fecha, de nuevo de noche, traerá hasta Barcelona la maravillosa fiesta Mosaic con la que Maceo Plex lo peta en Ibiza. Y, como grand finale, una jornada de día comisariada por el trío Apollonia. ¿Se puede pedir más? Sí, claro que se puede. Y, de hecho, el Hivernacle te dará cuatro fiestas más a principios del año 2017. Pero para conocer su programación, todavía deberemos esperar unas semanas. [Más información en la web de Hivernacle]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend