Ya hemos visto la nueva colección de H&M Studio… y queremos compartir nuestra fascinación contigo

Nos invitan al eventado de presentación de la colección de H&M Studio para esta temporada… y queremos compartirlo TODITO contigo.

 

Ayer 7 de septiembre estaba marcado en el calendario de algunos pocos afortunados barceloneses: se presentaba la nueva colección de H&M Studio para esta temporada de otoño / invierno 2016… Pero no era un presentación normal y corriente. Si hubiera sido una presentación normal y corriente, la invitación física que te mandaban a casa (o a la oficina) no hubiera sido el papelito más deseado de la Ciudad Condal en los últimos días. Y es que H&M Studio (ya sabes: la división interna de H&M que, desde hace un par de temporadas, es capaz de sostenerle la mirada a los diseñadores que van pasando por las diferentes colaboraciones) decidió que había que ser maximalista… o no ser.

La colección se presentó en Green Point, el excelente restaurante vegetariano de Las Siete Puertas (en la Barceloneta) que dio cobijo en su espacio a una muestra de las prendas clave de la colección de H&M Studio a la vez que ofreció a los asistentes un menú degustación que incluso convenció a los que suelen pedirse la carne con sangre, por favor, y si puedes ser en cantidad industrial mejor. Podría decirse que fue una “velada encantadora” si eso no nos sonara a algo que dijeran en el ¡HOLA! y no en FPMag… Porque, por si no lo habéis intuido ya, FPMag estuvo en el evento más deseado de la semana. Así que cambiaremos lo de “velada encantadora” por “cena maravilla para reencontrarse con una marca que nos chifla y con todo un conjunto de gente de bien -también blogueros e influencers- a la que no veíamos desde que se cerró el coto de caza de la época eventista“. Es más largo. Pero también es más nosotros.

 

 

Pero no nos vayamos por las ramas, que lo que aquí interesa es precisamente la colección de H&M Studio para esta temporada. Según lo que pudimos ver anoche (y lo que puedes ver tú en las fotos en la galería al final de este artículo), en esta colección brilla particularmente una mujer en la que el lujo clásico convive a la perfección con fascinantes toques de artesanía clásica. La sastrería acentúa la silueta de reloj de arena, el folclore sueco se infiltra en el espíritu de muchas prendas y los abrigos se convierten en los grandes protagonistas.

Curiosamente, los abrigos son también la estrella de la colección de H&M Studio para hombre, ya sea en su versión bomber (imprescindible esta temporada) o en formas más clásicas como el abrigo de lana con cinturón y el car-coat estampado en pata de gallo. Como manda el canon de los meses de frío, el punto se adueña de la colección para transmitir calorcito y buen rollo, mientras que la funcionalidad se deja ver continuamente en forma de diferentes detalles destinados a aumentar la confortabilidad. Pero repetimos: todo eso puedes verlo en la galería al final de este artículo… Mientras nosotros seguimos digiriendo la cenita de ayer, las copas y las conversaciones con buenos amigos.

Más información en la web de H&M Studio

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend