Ahora sí. Esta web ya empieza a parecer el parte del tiempo… Pero, ¿cómo hablaros de todos los items veraniegos que nos están abordando con las nubes nublando nuestra cabeza? No way. Por eso, ahora que la primavera se despereza totalmente, procede que os hablemos de Protest, la línea de baño que conjuga tecnología solar y diseño vanguardista en todos sus modelos y que para su colección primavera / verano 2010 ha diseñado toda una línea de bikinis, bañadores y trikinis que te protegen de los rayos ultravioleta mientras los luces con tu piel morena sobre la arena.

Pensémoslo bien: cuando vamos a la playa, entre palomas, chinas que venden masajes a veinte euros (hay quien dice que también su cuerpo, sic), polos de mojito, sea, sex & sun, nos preocupamos de las partes de nuestro cuerpo que quedan al descubierto y nos olvidamos de que cuando los rayos del sol inciden con alevosía, el tejido de nuestros bañadores es papel de fumar. Por eso Protest se ha desmarcado con una línea de baño que actúa como filtro solar y reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel, evitando las tan temidas quemaduras. ¿Cómo? ¿Nos hemos vuelto locos? No, esto es posible gracias al elastano con que están realizados todos los modelos, que además incorporan un factor +50 de protección solar UP.

Pero la cosa no queda ahí, la colección, además, es ideal, divertida, fresca (como es habitual en la marca) y muy desenfadada, con estampados divertidos y los colores que más se llevan este verano. Así que este año no sólo estaremos divinas on the beach, también protegidas al máximo y de la mejor manera… de los rayos del sol. De las chinas ya se tiene que proteger cada uno como pueda

No Hay Más Artículos

Send this to a friend