Quedarse sin tinta cuando más la necesitas está muy alto en el ranking de la Ley de Murphy… Pero con HP Instant Ink no te volverá a ocurrir nunca jamás.

 

Como dicen los ingleses: been there, done that. Todos hemos vivido esa situación de vida o muerte en la que tienes que imprimir algo en concreto, unos billetes de tren, los tickets para una obra de teatro, un formulario para la infernal burocracia del Estado… ¡Lo que sea! ¡Tienes que hacerlo ya y tienes que hacerlo ahora! ¿Dónde está el problema? En que no tienes tinta en tu impresora. O peor aún: crees que tienes tinta, empiezas a imprimir y, de repente, empieza a agotarse, imprimiendo a tiras de color, sin negros… ¡Arghf! ¿Existe algo más chungo que este momento en nuestras vidas?

Te lo decimos nosotros: puede que sí, claro. Tampoco hay que ponerse en plan drama queen absurda. Pero quedarse sin tinta cuando tanto la necesitas está muy arriba en el ranking de dramas de la Ley de Murphy… Y por eso mismo es maravilloso que desde HP se hayan sacado de la manga una iniciativa tan tremenda como el programa HP Instant Ink, pensado precisamente para que nunca más vuelvas a vivir una experiencia tan traumática como la descrita un párrafo más arriba. Así que ya sabes: quédate con el hashtag #HPInstantInk. Y, de paso, también con #ReinventMemories. Porque de esto va la cosa.

 

 

Sea como sea, ¿cómo va a conseguir HP que no vuelvas a pasar por esa experiencia traumática? Para empezar, proponiéndote que elijas entre tres planes en los que pagarás mensualmente dependiendo de la cantidad de páginas que vas a imprimir, no de la cantidad de tinta que vayas a usar. Tú eliges: lo mínimo es el plan de 50 páginas al mes por 2,99€, lo que viene siendo un café del Starbucks, vamos; mientras que el máximo es el plan de 300 páginas al mes por 9,99€, que tampoco es demasiado que digamos.

Por si esto fuera poco, la verdadera fardada de HP Instant Ink es que no serás tú quien tenga que ocuparse de estar al tanto por si se te agota la tinta. ¡El futuro ya está aquí! Lo único que debes hacer es tener una impresora HP compatible con HP Instant Ink y ella misma se encargará de detectar cuándo le queda poca tinta para enviar un aviso. A continuación HP te enviará la tinta que, aunque no lo sepas todavía, ya vas necesitando. En serio, ¿puede molar más un plan como este que se anticipa a tus necesidades de esta forma casi mágica?

Más información en la web de HP Instant Ink. [Post Patrocinado]

 

HP Instant Access

No Hay Más Artículos

Send this to friend