En agosto lo que apetece es salir de casa… aunque sea a la búsqueda de espacios amigables con aire acondicionado. El FNAC Triangle propone, para todas las tardes de lunes a sábado en agosto, lo que tiene pinta de convertirse en el must de la temporada estival: sala de lectura (con selección de cómics, libros ilustrados, infantiles…), wi-fi gratuito, talleres diversos, degustación de té helado (a cargo de Tea Shop) y, sobre todo, una propuesta audiovisual más que seductora. De hecho, los del FNAC Summer Lounge (que tiene lugar en el Fórum de la tienda del Triangle barcelonés) han ganado muchos puntos al poner de su lado a la gente del In-Edit, que han seleccionado para las tardes de cada miércoles del mes algunos de los mejores documentales que han pasado por las últimas ediciones del festival (como, por ejemplo, ese magnífico y apasionante “1, 2, 3… Standstill” del que hemos cogido la foto que corona este post). Pero aún hay más: los martes, para los que se queden con ganas, será el momento de recuperar “Monty Python’s Flying Circus“. Nosotros ya estamos practicando nuestros andares raros para no desentonar en los pases.

A continuación te dejamos la programación al completo del FNAC Summer Lounge:

Lunes a las 18:00h: proyección de la serie íntegra “Historias del milenio”, inspirada en los Objetivos del milenio de Naciones Unidas. Todos los lunes de agosto.

Martes a las 18:00h: proyección de una selección de la irreverente serie “Monty Python´s Flying Circus”. Todos los martes de agosto.

Miércoles a las 18:00h: proyección de cuatro documentales del Festival In-Edit Beefeater; Miércoles 4 – “Leonard Cohen: I´m your Man”, Miércoles 11 – “Dame veneno”, Miércoles 18 – “Kurt Cobain: About a son”, Miércoles 25 – “1, 2, 3…Standstill”.

Jueves a las 18:30h: clases gratuitas de Danza Tribal, una curiosa fusión de danza del vientre, hip-hop, flamenco y danza clásica a cargo de la compañía Makosh Corp de la escuela Tribalona. Todos los jueves de agosto.

Viernes a las 17:00h: la revista digital Caos Magazine nos trae los talleres más cool del verano en Barcelona: Viernes 6 de agosto – “Dulce arquitectura sobre tu cabeza”, a cargo de Arquikids; Viernes 13 de agosto – “Pa-ta-ta…click!”, a cargo del fotógrafo Álvaro Sanz; Viernes 20 de agosto – “Mini Percusión”; y Viernes 27 de agosto – “Ilustración Manga”, a cargo de Miquel Jordan.

Sábados a las 17:00h: la Mini Filmo sigue dando guerra con las siguientes películas – Sábado 7: “La oveja Shawn”, Sábado 14: “Foster y la casa de los amigos imaginarios”, Sábado 21: “Tiana y el sapo”, Sábado 28: “Dora la Exploradora”.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend