“Into The Mud” es el cortometraje de terror de Pablo S. Pastor que querrás ver para cagarte de miedo… y para ver a María Forqué como protagonista.

 

Muchos ya lo intuíamos: lo de María Forqué no es un caso de “hijísima” al uso, ni mucho menos. Lo suyo siempre ha sido ir dos pasos por delante de todos aquellos que querían minusvalorarla y encasillarla, demostrando a cada nuevo paso una versatilidad y una apertura de mentes que ya querrían para sí muchas almas creativas de anteriores generaciones… La última prueba de lo dicho es que, ni corta ni perezosa, Forqué se ha lanzado seguir la tradición materna y a probar suerte en la interpretación.

¿Dicho de otra forma? María Forqué es la protagonista de “Into The Mud“, corto dirigido por Pablo S. Pastor que no se anda con chiquitas a la hora de convertir a la actriz en una scream queen en toda regla. El punto de partida del argumento así lo pide, ya que Forqué interpreta aquí a una chica que despierta herida y aturdida en medio de un bosque con la única compañía de un cazador que ha hecho de ella su ansiada presa. Dice el director que sus referentes a la hora de construir “Into The Mud” son clasicazos como “La Matanza de Texas“, “Evil Dead” o “I Spit In Your Grave“, lo que supone encuadrar una amplia panorámica sobre el horror cinematográfico.

Into The Mud” ya ha pasado por diversos festivales internacionales e incluso ha salido laureada como Mejor Corto en certámenes en Panamá, Brasil y Canadá. Lo que nos lleva directamente al titular de esta noticia: “Into The Mud” es el corto protagonizado por María Forqué que querrás ver ya… ¿Dónde está el truco? En que, básicamente, todavía no puedes verlo. Al final de este artículo encontrarás un trailer que te va a dejar con el cuerpo bien a tope, pero para ver el corto entero tendrás que estar atento a tus festivales más cercanos. ¿O a lo mejor tendremos la suerte de poder verlo en alguna plataforma de video en streaming?

Más información en el Facebook de “Into The Mud”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend