Que no, que la serie más adictiva ahora mismo no está en Netflix… Es la serie de videos musicales de Jägermusic Live Tracks. Tremendo.

 

Damos por supuesto que no es necesario que aquí y ahora os tengamos que explicar que, en los últimos años, Jägermusic (es decir: la división musical de Jägermeister) se ha convertido en un verdadero dinamizador de la escena musical -ya no tan- underground de nuestro país. La cosa ha funcionado de forma más que natural: esta maravillosa plataforma ha “apadrinado” a todo un conjunto de grupos nacionales relativamente pequeñitos y se ha propuesto hacerles crecer lo máximo posible a través de diferentes iniciativas como, por ejemplo, llevarles a algunos de los mayores festivales de nuestro país para que toquen delante de cuanta más gente mejor.

Si eres un asiduo de festivales, fijo que ya conoces a muchos de estos grupos y los has visto actuar bajo el ala de Jägermusic. Pero, oye, seas o no seas asiduo a festivales, te interesará saber que Jägermeister acaba de publicar una serie de vídeos grabados en directo en diferentes festivales a lo largo y ancho de nuestro país durante este año 2016. Al fin y al cabo, si conoces todo este tinglado, te va a encantar revivirlo desde el sillón de tu casa. Y si todavía no eres fan, vas a serlo cuando le des al play y no puedas parar.

Bajo el nombre de Jägermusic Live Tracks se agrupan un total de doce vídeos que son más adictivos que cualquier serie de Neftlix que puedas ver ahora mismo. Por aquí pululan bandas tan maravillosas como Juventud Juché, Sen Senra, Baywaves, Disco Las Palmeras!, Terrier o Nightcrawler. Y lo mejor de todo es que la productora encargada de esta serie, Kill The TV, ha conseguido imprimir un estilo diferente a cada uno de los videos dependiendo de la banda, el estilo musical y el festival en el que se enmarca. Adicción pura y dura. Y loop infinito.

Más información en la web de Jägermusic.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend