Jamie xx B2B Jon Rust Phonox August 2016 (FPMix #102)

Si necesitas olvidarte de esta semana raruna que no es ni laboral ni de vacaciones, recurre a las cuatro horas de sesionaca de Jamie xx y compañía.

 

Vaya semanita más rara. Estamos viviendo una semana que no es laboral pero tampoco de vacaciones, que tiene la mitad de días de agosto y la otra mitad de septiembre… Y, en consecuencia, la mayor parte de nosotros estamos a medias. No sabemos si empezar a trabajar o alargar el placer vacacional. De hecho, los que están de vacaciones tienen la cabeza puesta en el trabajo, mientras que los que están trabajando no pueden dejar de pensar en lo bien que estaban de vacaciones. Sabes de qué estoy hablando. Compartimos el dolor. Pero también podemos compartir la mejor medicina.

Y es que el señorito Jamie xx ha decidido dejar caer así como quien no quiere la cosa una sesionaquer que dura ni más  ni menos que cuatro largas horas. De los presentes en la sala, que levante la mano el que ahora mismo desee con intensidad perder cuatro horas y así dejar de pensar en si está de vacaciones o trabajando. Veo muchas manos alzadas. Vamos bien. Y más manos que van a alzarse cuando os diga que las cuatro horas de pinchada son espalda con espalda con otros djs como Jon Rust (el principal partner in crime), Secretsundaze, Bahamian Moor, Tasker y Fotomachine.

Jamie xx y compañía facturan cuatro horas de coctelera elegante que, sin embargo, contiene un explosivo cóctel molotov: disco, funk, house, electrónica…

La sesión tuvo lugar el pasado 27 de agosto en uno de los clubs que más lo están petando últimamente en la ciudad de Londres (y esto lo digo por si estás planeando algún viajecito urbano post-vacaciones): el Phonox. La cuestión es que, como mandan los cánones cuando juntas a tanta gente de bien a los platos comandados por un chico maravilla como Jamie xx, el resultado sólo puede ser uno: una sesión muy pero que muy heterogénea.

Y eso es lo que vas a encontrar en estas cuatro horas de coctelera elegante que, sin embargo, contiene un explosivo cóctel molotov: disco, funk, house, electrónica… Los géneros van circulando mientras ves la vida pasar. Quiero decir: mientras ves las horas pasar. Que es lo que quieres precisamente para que se acabe ya esta semana tan extraña. [Más información en la web de Jamie xx y en el Soundcloud de Jon Rust]

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend