Las ilustraciones de Kai & Sunny son muy alucinantes por lo que tienen de filigrana hecha a bolígrafo… Por eso mola tanto su colaboración con Element.

 

¿No os ocurre que hay ocasiones en las que vuestra cabeza hace asociaciones extrañísimas que no sabéis mucho de dónde salen pero que molan lo más grande? A nosotros nos ocurre. Big time. #tolrato. Y así lo prueba, por ejemplo, que lo primero que hayamos pensado al toparnos con la colaboración de Kai & Sunny con Element haya sido lo siguiente: los artistas dicen que se basan en los elementos de la naturaleza, en la imagen de campaña se menciona lo de “Wind, Water, Fire, Earth” e, inevitablemente, eso nos hace pensar en Earth Wind & Fire y en su jitazo máximo: “September“. Y, oye, ¿en qué mes estamos?

Vale. Lo reconocemos. Estamos muy regular de lo nuestro. Pero que lo cortés no quite lo valiente, porque aquí hemos venido a hablaros de una de esas colaboraciones que es pura maravilla por lo que tienen de aproximación del arte de nuevo siglo al mundo de la moda y el streetwear. Al fin y al cabo, a eso se está dedicando últimamente la firma Element. Así lo vuelve a probar el hecho de que hayan seleccionado a Kai & Sunny, el dúo de ilustradores londinenses archiconocidos por haber revolucionado la técnica del (esto te va a sorprender) ¡bolígrafo!

Kai & Sunny x Element

Raro sería que no te hubieras topado alguna vez con sus fascinantes creaciones: hipnóticos patrones abstractos o figurativos, pero siempre con el bolígrafo como protagonista de sus trabajos. De esta forma, en esta colección de Kai & Sunny para Element se exploran las fuerzas de la naturaleza a través de vívidas ilustraciones que quedan la mar de fardonas ya sea sobre las tablas de skate y sobre un conjunto de prendas que asimilar el arte del dúo de diferentes formas: dentro del logo de la marca, en el bolsillo delantero de camisetas, ocupando casi la totalidad de la pechera… Tú eliges cuánto quieres meterte dentro del arte de Kai & Sunny para Element. O, mejor dicho, tú eliges cuánto quieres que el arte de Kai & Sunny se plasme sobre tu cuerpo.

Más información en la web de Element y en la de Kai & Sunny.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend