Kanye West dijo que hubiera votado a Trump, se cagó en Jay-z y Beyoncé, canceló su gira… Y, ahora, como colofón, está hospitalizado. ¿Qué está pasando?

 

A estas horas, algo sabrás de todo el tinglado que se ha armado en torno al señorito Kanye West. Pero, por si acaso, vamos a explicártelo pasito a pasito para así quitar de en medio posibles rumores maliciosos (que, por otra parte, para qué vamos a negarlo: cuando los rumores maliciosos giran en torno a alguien tan mamarracho como Kanye, mola hacer un poquito de leña del árbol caído)… Todo empezó hace unos días, cuando West declaró en público que, si hubiera votado, lo habría hecho a favor de Donald Trump. Estamos acostumbrados al rollito bocachancla de este hombre, pero superaba el nivel de gilipollez que siempre le habíamos presupuesto a .

Más todavía: unos días después, unas canciones antes de terminar un show, Kanye se cagó en Jay-Z, Beyoncé, Barack Obama y Hillary Clinton antes de dar por finalizado el concierto antes de tiempo y dejar a todo el mundo con un par de narices. A eso le siguió la cancelación de todas las fechas que quedaban de la gira de West… Y el escándalo, claro. Unas horas después de la cancelación, explotaba la bomba informativa: Kanye había sido hospitalizado “para preservar su salud y su bienestar”. Lo que suena jodidísimo, ¿verdad?

Suena y es jodidísimo: desde TMZ se han apresurado a afirmar que a West se lo llevó una ambulancia para evaluarlo psiquiátricamente y que iba esposado, lo que vendría a indicar que se le fue la mano con la violencia o vete tú a saber. Lo único que se sabe oficialmente, sin embargo, es lo que ha dicho el médico del artista: que Kanye West sufre de psicosis temporal debido a falta de sueño y deshidratación. Y aquí podríamos empezar a desvariar con que le viene de lejos y que ahora a “enchufarse lo más grande” se le llama “deshidratación”… Pero no, sólo diremos una cosa: conocemos a mucha gente que sufre psicosis temporal debido a falta de sueño y deshidratación. Y esperamos que los encierren pronto. #graseas

Más información en la web de Kanye West.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend