Los Power Rangers protagonizan una colección de Kith que, sorprendentemente, es lo contrario a hortera

Lo entendemos: si te dicen que Kith ha lanzado una colección de los Power Rangers, pensarás que es una horterada… Pero, oye, te equivocas.

 

A lo mejor no te has enterado todavía, pero resulta que estamos a un pelito de vivir una nueva fiebre en torno a los míticos Power Rangers. ¿A qué viene esto? ¿No habíamos olvidado ya la horterísima serie de los 90 que tenía unos efectos especiales tan bochornosamente paupérrimos que molaban y todo? Pues sí. La olvidamos. Y la olvidamos a base de bien. Pero resulta que desde Hollywood ya tienen bien cocinadito el regreso de la saga con la nueva peli “Power Rangers” (de la que te lo explicábamos todo en este otro artículo… Así que prepárate, porque la nostalgia está picando en tu puerta.

Por suerte, por ahora el rescate melancólico no está siendo del todo chungo. Sobre todo por ejemplos como el que nos ocupa: la firma Kith acaba de lanzar una colección cápsula de sudaderas, camisetas y gorras tanto para niños como para adultos. Pero, claro, evidentemente a nosotros nos interesa más todo lo de los adultos… Y más si tenemos en cuenta que la cápsula viene con un lookbook repletito de fotografías en las que la mismísima Hailey Baldwin es la encargada de vestir todas estas prendas y hacernos pensar que a nosotros también nos quedarán fetén.

Hay de todo: sudaderas (con o sin capucha), camiseta e incluso gorras. Pero no te asustes: ninguna de estas prendas imita los uniformes entalladísimos de los Power Rangers originales. Por el contrario, lo que hacen todas las prendas es jugar con dos de los elementos más icónicos de la saga: el rayo del propio logo de “Power Rangers” y los cascos de los protagonistas. Las prendas son de un único color (rojo, amarillo, negro, azul o rosa), y sobre ellas aparecen los motivos siempre de forma elegante y nada cantosa.

Así que mirad: siempre que sea pasado por un filtro tan fardón y nada cantoso como el de Kith, en Fantastic estamos más que a favor de recuperar iconos de la nostalgia más hortera como estos “Power Rangers“. [Más información en la web de Kith]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend