Ya puedes ver la colección de Kenzo x H&M (y resulta que la ropa de hombre mola tanto como la de mujer)

Tras mucho hype, por fin vemos el lookbook de la colaboración Kenzo x H&M (y nos sorprende gratamente que la parte de hombre mole tanto como la de mujer).

 

Hace un par de semanas, el primer vistazo a las imágenes de campaña de la colaboración Kenzo x H&M nos dejó muy pero que muy arriba. De subidón, vaya. Y es que no era para menos: las imágenes no sólo venían firmadas por Jean-Paul Goude y protagonizadas por Iman, Chance The Rapper y Suboi, sino que por fin dejaban ver algunas de las prendas que formarían parte de la colección… Unas prendas que, sin embargo, no anticipaban para nada el locurote que verdaderamente esconde esta colaboración entre Kenzo y H&M y que por fin puede verse en todo su esplendor gracias al pertinente lookbook.

Y, ojito, porque el mismo lookbook está protagonizado por todo un conjunto de embajadores de alto copete, como Amy Sall (escritora y activista), Youngjun Koo (fotógrafo), Juliana Huxable (artista y DJ), Oko Ebombo (músico y artista), Harriet Verney (editora de moda), Isamaya Ffrench (maquilladora), Ingrid (artista), Anna of the North (artista), Le1f (modelo y rapero) y los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud. Todos ellos fotografiados en esta ocasión por Oliver Hadlee Pearch.

Las verdaderas estrellas de esta función, sin embargo, son las prendas de ropa… Una verdadera maravilla de prints étnicos con especial predominancia del estampado de tigre en colores inusuales como el rojo, el verde o el azul. Impacta cómo las prendas se confunden las unas con las otras creando un verdadero efecto multicapas que, pese a lo multicolor y esquizofrénico del conjunto, quedan totalmente integrados en total looks coherentes dispuestos a aportar calidez a esta temporada. ¡Ah! Y la gran sorpresa: por una vez, la colección de hombre mola tanto o más que la colección de mujer. Y no solo “mola” igual, sino que es igual de solvente a la hora de tomar riesgos y forzar la maquinaria de una moda masculina que tiende a lo fácil, aburrido y sin riesgos. Algo inusual que ojalá haga que otros tomen nota.

Así que, chicas, ya sabéis lo que toca: esta vez no sólo os vais a tener que pelear con vuestras amigas a la hora de conseguir vuestras prendas favoritos de Kenzo x H&M… ¡Esta vez también vais a tener que pelearos con vuestros amigos! [Más información en la web de H&M y en la de Kenzo]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend