Ya puedes ir ahorrando, porque en el Eastpak Artist Studio 2016 podrás (y tendrás que) pujar por mochilas de Kenzo y Vetements, entre otros.

 

Todo esta listo para que Eastpak Artist Studio 2016 inicie la recta final hacia esa meta que cada año nos acaba poniendo un poco del revés. Ya sabes: es esta la iniciativa que la marca monta cada temporada para recaudar fondos que vayan a la organización Designers Against AIDS y sus esfuerzos por promover la concienciación en la lucha contra el Sida en el mundo entero. Lo hace pidiéndole a todo un conjunto de diseñadores de moda relevantes que diseñen su propia mochila basándose en el modelo básico Eastpak Padded Pak’r para, finalmente ponerles a la venta en una subasta al mejor postor.

Así que apunta en tu calendario: el 14 de noviembre se revelarán los primeros diseños, que se darán a conocer completamente el 21 de noviembre y que se pondrán a la venta finalmente el 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. ¿Por la mochila de qué diseñador vas a pujar este año? Porque la cosa está que arde: Kenzo, Vetements, Christopher Raeburn, Nicopanda, AMI Paris, Wanda Nylon, House of Holland, Jacquemus, Giambatista Valli, Alexandre Vauthier e Inan ya están preparando sus respectivas Eastpak Padded Pak’r… Y todo parece indicar que volveremos a alucinar con el resultado.

Por ahora, podemos flipar de entrada con la ganadora de la Wildcard Competition, que cada año permite a los diseñadores de todo el mundo presentar un proyecto que acabe formando porte del Artist Studio. En esta ocasión, la vencedora ha sido Zeba Safdar con un impactante modelo que puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo. Su Eastpak Padded Pak’r destaca por su carcasa de PVC con detalles cosidos a mano (fascinantes borlas y trenzados). Pero no nos precipitemos: la mochila de Zeba Safdar mola, pero esperemos a ver lo que hacen el resto para decidir dónde ponemos nuestras pujas.

Más información en la web de Eastpak Artist Studio.

 

Zeba Safdar @ Eastpak Artist Studio Zeba Safdar @ Eastpak Artist Studio

No Hay Más Artículos

Send this to a friend