¿Quién dice que el mítico cocodrilo de Lacoste sea un machote? La firma sorprende con dos jerséis: uno para el “crocodile” y otro para la “crocodelle”.

 

Puede que Lacoste siempre haya sido conocido por mimar a su icono máximo: el cocodrilo que, en diversas formas y tamaños, siempre preside todas y cada una de las prendas de la firma. Pero también habrá que reconocer que, en los últimos tiempos, esta marca también empieza a partir la pana en otro campo… Y ese campo es ni más ni menos que el de los eslóganes o claims o como queráis llamarlos. Así lo prueba, por ejemplo, que la colección en la que se incluía el ya icónico “René Did It First” (de la que te hablábamos en este artículo) se convirtiera en una de las más deseadas de la temporada pasada.

Y así lo vuelve a probar que, de cara a este otoño / invierno, Lacoste se inspire en algunas de sus anuncios publicitarios de los 70 para reivindicar el lado femenino de su mítico cocodrilo. Ojito, porque también es cierto que la gracia de las nuevas prendas reside en un juego de palabras francés: si “crocodile” incluye en su nombre el “il” masculino, ¿por qué no va a haber una feliz “crocodelle” incluyendo el “elle” femenino? Así lo pensaron en su momento en Lacoste. Y así lo recuperan de cara a unas nuevas prendas que fueron presentadas en la New York Fashion Week.

Lacoste

Allá ya hubo una fascinación generalizada con estos dos jerséis en los que aparecían inscritas las palabras “crocodile” y “crocodelle“. El de hombre está disponible en azul marino, negro y azul peacock, mientras que el de mujeres apuesta por el gris chiné y el fucsia. Y, por si esto fuera poco, la silueta tiene alma de clásico que todo el mundo ha de tener en su armario: un jersey de canalé con cuello rendondo. Ahora bien, ¿no te apetece más todavía tener uno para ti y otro para tu otra mitad y así ir a juego como los cocodrilos más felices del lugar?

Más información en la web de Lacoste.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend